Battlefield 3 [Beta]

Hola amigo/as de Identi,hoy les traigo esta grandicima Beta del Battlefield 3

Descargar!

CLICK PARA DESCARGAR!

ATENCION TENER INSTALADO Y TENER UNA CUENTA ORIGIN PARA PODER DESCARGARLO!

Perdonen por no subirlo a Mediafire,es por que no tengo una buena conecion
Espero que le aya gustado,a y Gracias por la Buena onda Siempre

Saludoos..

Acordate de Seguirme.(Para ver mis Actualizaciones)

Gracias a todos por la Buena Onda

@Eze003  Un Saludo Espero que les Haya Gustado.

Battlefield 3 [Beta]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5133 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Battlefield 3 [Beta]
veni a bajarmelo...
Cita tute1090: Mostrar
veni a bajarmelo???
no se si me pasa a mi nomas, pero al crear una cuenta en Origins , me dice que el servicio esta temporalmente des habilitado.
Pero aqui esta para el que lo quiera bajar, es de la pagina oficial de battlefield 3.
Lo siento, era la misma pagina xD jajajaj por eso no puse el link anteriormente xD. me disculpo.
Si alguien tuviera una cuenta en dicha pagina que me pueda facilitar porfavor por MP, es que no me deja crear una cuenta, me dice que esta temporalmente des habilitado.
De antemano muchas gracias.
hola si amigo a mi tambien me pasa lo mismo  al crear una cuenta en Origins , me dice que el servicio esta temporalmente des habilitado que chanda entonces no sirve para un carajo
Cita xDTatoDx: Mostrar
yo coloque un gmail y me dejo registrarme con hotmail no me dejo registrarme puede que sea eso compa?
@xDTatoDx  @arturocor  que rraro yo me reguistre,intenten con otro Imail  
ok,
pero encontr?
si les da error al descomprimir, fijense que en los nombres de los rar, del 1 al 15 hay una parte que salen 2 puntos (..)
y del 16 al 21 solo tiene un punto (.), es solo cosa de cambiarle el nombre, espero les sirva.
@xDTatoDx Espero que sirva amigo gracias por compartir  
se me olvidaba, al descomprimir las partes, quedaran 5 archivos rar, el cual la contrase?
@xDTatoDx Buen aporte novato espero de verdad que funcione si no es haci se agradece igual lo importante es la intencion en fin tendrias que crear algun post salu2 suerte
HOLA ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL JUGADOR PARA PC... EN EL TOP MENU?
Por favor ayuda
aca tenes eze!!!

mira la comparacion
Cita ivi206: Mostrar
jajaja ta buenisimo  
  Hay que comprar la key vale cm 20 dolares para poder jugarlo XD   ...
He visto por ahy unas paginas donde dicen tener los crack pero no se si funcionen de hecho no he podido bajarlos xD espero qye a laguine mas le haya funcionado son tener ke meterse a la tediosa pagina de origin y registrarce ke fuck lo uniko penca, yo lo tenglo ahy descargado sin poder jugarlo XD   si alguien sabe de lagun crack que de verdad funcione porfavor avise.  
@GiovaX2142  osea ke aunke lo descargue no voy a poder jugarlo por ke no tiene crack aun?? ALGUIEN LO A DESCARGADO Y JUGADO??? WTF?
@meegrote  oye, la beta ya temino   , ya esta Disponible El Full  
La beta ya no sirve, funcionaba mucho antes de lanzar al mercado el juego, el k kiera jugarlo online tendr?
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Lean donde dice "WHAT ARE THE DATES FOR THE BETA?"
h?
@thugshu  Oye men, a este post ya lo publique hace 2 meses, Mira la Fecha del Post antes de comenta  
Septiembre 29, 2011
@Eze003 perdona compa, pero lo tienen puesto como si lo hubieras subido hace poko, no me fije en al fecha XD k est?
@thugshu  No te agas Drama, Disculpas Aceptadas  
me pide contrase?
@bajando La Beta ya termino men, Lee la fecha del post  
por las dudas salio algun crack o algo para battfield3 ? para Mutlplayer ?  esta de lujo tu post
@madnes Ojala!! Pero aun no salio para Multiplayer   Seguro que ahi que esperar como 2 A?
El juego es demasiado corto en modo CAMPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!