Watch Dogs 2[CPY][Mega][GoogleDrive][DLC'S][ES-LA]

Edad Recomendad para Jugar Watch Dogs 2:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

peliculas - programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1996 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Watch Dogs 2[CPY][Mega][GoogleDrive][DLC'S][ES-LA]
los links de mega tambien viene con todo los dlc y updates?
@Agressor Los link de Mega si viene todo completo solo los link de Google Drive no trae el pack de textura Ultra HD de allí vienen todos los DLC'S, pero el repack si trae todo, por eso aparte esta las texturas UltraHD todo aquel que quiere descargar por GoogleDriver puedan bajar también el Pack  
Grandes Aporte
@gol300 Gracias por comentar y ojalá que lo disfrutes  
en el repack esta el juego o son solo los dlc + texturra hd???
@javierchir Sí están las texturas UltraHD y también los DLC que han salido hasta la fecha  
el juego no me anda, al abrir muestra una imagen la que al rato se quita y el juego jamas empieza.
@JSpeling cuales son los requisitos de tu PC sí tienes un procesador dual corel no te va a ejecutar, pero hay un programa que se llama fix dual core extreme injector v3 pero solo sirven para algunos procesadores que sean dual corel e icore3 pero quería saber si tiene el sistema operativo que sea modificaod, lite o desantentido y que hadware tiene tu sistema operativo para si te puedo ayudar
@008Goofy no te preocupes, ya lo solucione , anda perfecto, dejo la solución por si a alguien mas le pasa https://www.youtube.com/watch?v=qrPi2OfMbJE
@JSpeling Se me olvido poner ese comando para ejecutar el juego gracias por tu realimentanción
@008Goofy de casualidad no tienes el paquete de voces en español latino por separado, baje el que no incluye texturas hd y solo esta en ingles  
@008Goofy Mira allí te envié un enlace únicamente no es mío dicho enlace
Cita 008Goofy: Mostrar
no tengo rango para mandar mensajes, asi que , muchas gracias!
@JSpeling ojalá que te sirviera amigo saludos a la distancia  
esta es la version V1.07.141.????
@maximus7 Sí es la versión V1.07.141.
cuando saldra la expancion? de hecho tengo entendido q hay dos expansiones una se llama condiciones humanas q saldria el 23 de marzo para pc  y  T-Bone Content Bundle q salio en diciembre del 2016...
@VILLOVJMIX Esas expansiones saldrá hasta cuando cualquier grupo de hackers lancen un crack para esas expansiones y no se sabe cuando saldría solo ellos pueden saberlo pero cuando salga yo lo subiré  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi