Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

In This Moment|Discografía|6/6|M4a~320kbps|Duliori

In This Moment es una banda de metalcore estadounidense formada en el 2005 originaria de North Hollywood (aglomeración urbana de Los Ángeles), California. Su primer álbum Beautiful Tragedy fue lanzado el 20 de marzo de 2007 bajo Century Media Records. En 2008 publicaron The Dream que debutó en el número 70 del Billboard 200. En 2010 la banda lanzó su tercer álbum A Star-Crossed Wasteland, en 2012 publicaron su álbum Blood, en 2014 publicaron su siguiente album Black Widow con un cambio de sonido y en el 2017 publicaron su más reciente trabajo "Ritual". Al principio la banda se abarcaba más al Metalcore y Heavy Metal original con más guturales de parte de su vocalista Maria Brink el sonido fue cambiando conforme al paso de los años y variando en cada álbum.

Origen: North Hollywood, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2005 - Presente
Discográficas: Atlantic Records, Century Media
Miembros: Maria Brink, Chris Howorth, Travis Johnson, Randy Weitzel, Kent Diimmel
Sitio Web: Oficial
Nombre: In This Moment|Discografía|2007-2017|M4a~320kbps|by Duliori
Formato: .m4a
Calidad: 320kbps
Tamaño: 792 Mb
Género: Metalcore | Heavy Metal | Alternative Metal
Año: 2007 - 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2007 | Beautiful Tragedy | M4a-320kbps | 98.7 Mb | 11 | 00:41:49
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2009 | The Dream [Limited Edition] | M4a-320kbps | 128 Mb | 14 | 00:54:49
2010 | A Star-Crossed Wasteland [Deluxe Edition] | M4a-320kbps | 119 Mb | 12 | 00:51:25
2013 | Blood [Re-Issue + Bonus] | M4a-320kbps | 163 Mb | 19 | 01:10:04
2014 | Black Widow [Deluxe Edition] | M4a-320kbps | 164 Mb | 15 | 01:10:42
2017 | Ritual [2017] | M4a-320kbps | 114 Mb | 12 | 00:49:02

[2007] Beautiful Tragedy [M4a-320kbps]

[2009] The Dream [Limited Edition] [M4a-320kbps]

[2010] A Star-Crossed Wasteland [Deluxe Edition] [M4a-320kbps]

[2013] Blood [Re-Issue + Bonus] [M4a-320kbps]

[2014] Black Widow [Deluxe Edition] [M4a-320kbps]

[2017] Ritual [2017] [M4a-320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[New Years Day - Kill or Be Killed]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
286 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1690 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios In This Moment|Discografía|6/6|M4a~320kbps|Duliori
Gracias amigo!!!! Saludos y que estes de lo mejor!!!!  
Buen aporte amigo.  

Salutes.
@Instituto Te agradezco mucho mi amigo por siempre dar apoyo, muchos saludos y un abrazo hermano
@MLPF Muchas gracias bro por tu apoyo y tu comentario un abrazo!
@dark72 Gracias mi amigo que estés excelente
@orion5mx Ohh sii espero te agrade la discografía bro la mejor calidad solo para todos ustedes mis amigos, saludos y gracias por tu comentario y valoración
@Leopulga Muchas gracias mi amigo por tu valoración y tu visita se aprecia mucho, un abrazo
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
Muchas gracias  
Recuerdo cuando por error dije que esta era la banda donde cantaba Alissa, The Agonist, que diferencia
Hola Pichu, hace mucho no pasaba a ver pero veo este buen aporte, eres un grande con tanto animo para compartir, un saludo mi buen bro
Como me gusta este grupo! Gracias @Duliori_28 por compartir, sos el mejor uploader de musica!
Suenan bastante bien, me la llevo, muchas gracias amigo que andes bien un saludo
PD: por acá en argentina hoy es el día del amigo así que feliz dia al que lea esto
Uyyyyyyyy la güera cachonda 2, la primera es Taylor Momsen of course!    
Buen trabajo. Como siempre gracias por tu tiempo    
@rafahack Primero esta Maria y despues Taylor!
buena banda che! la conocia pero no tengo sus discos!! a descargar
Muchas gracias amigazoo,un abrzo  
¡¡Como amo esa banda!! (Maria Brink, de las primeras que me hizo dudar de mi sexualidad. [?) Gracias<3
@Adrien Oh perdón jeje, según los gustos pero las 2 son muy buenas, saludos!
@FllorTV Muchas gracias a ti amiga por tu apoyo, saludos y un abrazo
@mauro_team Alissa de Agonist xD no ps si bro! , mucha diferencia aunque las dos son hermosas , muchas gracias por pasarte gran bro es una sorpresa verte por acá, saludos y que estés de lo mejor mi buen amigo
@Adrien Muchas gracias por el halágo amigo , espero disfrutes de esta discografía en la mejor calidad, muchos saludos y que estés bien
@Espinal Gracias amigazo un saludo
@_Atlas_ Que disfrutes de la música amigo, te agradezco la visita y el apoyo siempre, y no sabía que ayer fue el día del amigo pues un abrazo desde la distancia
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado un abrazo
@rafahack Pues de las dos como dijo el otro compa @Adrien me quedaría primero con Maria Brink y despúes Tylor , muchas gracias por tu comentario amigo y valoración un abrazo
@elandy666 A ti por comentar saludos!
@pacop000 Muchas gracias por tu tiempo en pasar a comentar y valorar este aporte, muchos saludos y que estés muy bien
@bb2045 A ti amigazo por siempre estar un abrazo enorme y que estés bien
@nicosnake
@crissama Que disfrutes de los discos compa! cada rola trae la letra, sus covers frontal y trasera, y asi como los covers en cada rola, ya tu sabes para que luzca fregón en el cel o ipop, saludos estimado
@Hect65 Muchas gracias a ti mi amigazo, un abrazo enorme para ti también, que estés bien
@Nyantaii Ohh xD, se agradece bastante el comentario amiga.. que disfrutes de los albums, saludos
@alexalbo Muchas gracias amigo Alex por tu visita y apoyo como siempre un gusto tenerte por acá abrazo
@NmLCygni Gracias por tu visita y puntos saludos @Shotgun6 No paso los links directos pero en breve lo acomodo en el post para Megadownloader, saludos
@Duliori_28 Despues voy a subir Blood at the Orpheum En Vivo!
Problemas de internet, pero ya estamos por aquí mi pana, gracias por traer a una de mis novias   Suerte  \m/
Muchas gracias brother, otra banda que no conosco   pero como siempre buena musica siempre nos traes amigocho bueno gracias y que pases un excelente dia,,  
@Adrien En espera entonces de ese material, saludos!
@555. Ok mi pana es bueno verte activo por acá, gracias por el apoyo un saludo y disfrute de la música
@mastersaga Gracias por dejar comentario compañero que disfrute de la música un saludo
@FelixTesla Que hay brother xD lo bueno es que tienes a tu amigo Duliori para ponerte al tanto de la música ya tu sabes disfruta de la buena música, un saludo y que estés bien
excelente post
Muchas gracias! siempre me llevo tus post de metal  
@snaps3000 Gracias man por dejar al fin un comentario saludos
@nc13 Genial espero entonces que hayas disfrutado cada uno de mis post, saludos y se valorá tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi