FllorTV
":)"

Okja (2017)|1080p|Dual x264|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original Okja
Año. 2017
Duración: 118 min.
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Guion: Bong Joon-ho
Música: Jaeil Jung
Fotografía: Darius Khondji
Productora: Lewis Pictures / Plan B Entertainment / Netflix / Kate Street Picture Company
Género: Fantástico. Aventuras. Drama | Amistad

Sinopsis
Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja para llevarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.

Reparto
Ahn Seo Hyun,  Tilda Swinton,  Jake Gyllenhaal,  Paul Dano,  Devon Bostick, Lily Collins,  Giancarlo Esposito,  Steven Yeun,  Byun Hee-bong,  Shirley Henderson, Daniel Henshall,  Je Moon,  Choi Woo-sik.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 800
Formato: MKV 
Peso: 2 GB  aprox
Frame Rate: 23 fps 
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz 
Idioma: Latino/Ingles + Subtitulos
Duración: 107 min. Aprox
Compresión: Rar
Host: Uptobox y Up-4ever

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

A todo usuario que supere el rango MUSTACHE, (40,000 puntos) 
le será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. 
Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.

Link Regla Mustache

1080p |BRrip| 2 GB |Dual| x264
.
Up-4ever
1 Sola parte
Enlaces De Descarga
.
.
UpTobox
2 partes
Para quienes quieren reanudar
Enlaces De Descarga

FllorTV

.
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
descargar peliculas - descargar programas
193 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2852 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Okja (2017)|1080p|Dual x264|FllorTV
Gracias amiga!!!!  
Excelente aporte.  
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
@Instituto @MLPF Muchas gracias a ustedes por todo el apoyo y la buena vibra siempre, que pasen muy linda noche.
Muchas gracias!
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias Fllor. Una buena pelicula. Gracias tambien por ofrecer estos servidores. Probando.  Saludos
Hahaha ayer no entendí el mensaje, "Para quienes quieren reanudar", así que me puse a descargar la de una sola parte, estuve descargando todo el día (y eso que tengo linea de 30) y no terminaba, llego al noche vi que estaba al 92% y apague la laptop, me levanto hoy y veo que empieza de cero. Volví al post para corregir mi error y escoger Uptobox ahora.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi