Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Resident Evil 4|BRRip 1080p|Dual|60FPS|Tortuga 3

Sinopsis :
E
n un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux | Formato: HEVC | Codec: x.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 10,0Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 7,21GB | Duración: 1h:36mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 60,000fps | Audio: Latino 5.1 (AAC 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AAC 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sub)/Inglés (BD)(.sub) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarResident Evil (2002)|BDRemux 1080p|Trial|22,8GB|Resident Evil 3 (2007)|BDRemux 1080p|Trial|22,8GB|Resident Evil Degeneración|BDRemux 1080p|Trial|

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 963 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Resident Evil 4|BRRip 1080p|Dual|60FPS|Tortuga 3
muy buen aporte.lastima que mi bluray reproduce muy feo los x265.......y verlos en el PC no es muy cool .....te dejo 10  
Gracias por el aporte  
Disculpa como puedes reproducir x265 lo he intentado con varios reproductores y varios metodos pero solo piuedo a 720p? Ocupas un reproductor especial o como lo haces?
@YaelCar Es mas la necesidad de una tarjeta de video más potente, por ej Splash te pide una tarjeta NVIDIA GTX de la serie 600 como mínimo.
Tengo una consulta pero no puedo enviarte imbox ¿me puedes ayudar a aprender a encodar full 60fps?
Cita Hazzus: Mostrar
Hay encoder's mejores que yo en Identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi