Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Timon y Pumba Por fin las vacaciones Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Timon y Pumba Por fin las vacaciones Castellano

llevaba años buscándola en castellano por que fue unas de mis pelis favoritas de la infancia y por fin la encontré. por si alguien mas la andaba buscando... que la disfruteis
FICHA TÉCNICA

Título: TIMÓN Y PUMBA ¡Por Fin las Vacaciones!
Año de producción: 1998
País: Estados Unidos
Duración: 63 min.
Clasificación: Todos los públicos
Distribuida por: The Walt Disney Company
Director: Tony Craig, Robert Gannaway
GÉNERO: Animación, Infantil
Tamaño:697mb

SINOPSIS

Únete a Timón y Pumba, tus amigos favoritos de EL REY LEÓN, para reír a carcajadas y vivir alegres aventuras alrededor del mundo.

Nuestro primer destino: África, en "¿Puedes ser mi amigo?". De pronto, Timón y Pumba dejan de ser amigos cuando Timón se olvida del "Día del mejor de los mejores amigos". En "Pumba Enfermo", Timón tiene que hacerla de doctor para salvar a Pumba de un bicho malo que comió - ¡pero es posible que el remedio lo mate antes que la enfermedad! Luego, en "No quiero ser elefante", Pumba se da cuenta de que él es contento siendo él mismo, después de intentar convertirse en uno de los animales más populares de la selva. Después, partirás hacia América Central en "Como ganarle a la inflación". Un ladrón es separado de su botín cuando Timón y Pumba intentan recuperar el dinero robado por Quint, el malvado asalta-bancos.

HuMoSecReTzZ
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 146 Favoritos: 0
5 Comentarios Timon y Pumba Por fin las vacaciones Castellano
El link dice "carpeta vacía" podrias controlar y avisar,gracias
si es que le falta 1 horita para que termine de subirse
Cita kinjo: Mostrar

Ya esta subida ya la puedes descargar. Que la drisfrutes
Ahora si funciona,mil gracias
de
Cita kinjo: Mostrar

de nada lo malo que me lo han tirado a la papelera por tener un acortador de enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi