tutorials
"Compartir una cancion, un libro, una experiencia, una vida."

Red Giant Universe 2017 | Mega

Red Giant Universe v2.1 2017

Buenas nuevamente compañeros
Creo que no es necesario como en anterior post no es necesaria mucha introducción a este pug-in  para profesionales y aficionados del video.

Este plug-in nos proporciona mas de 65 efectos que potenciaran nuestros proyectos agregando una amplia diversidad dehabilidades en  nuestros videos, animacion grafica (motion graphics)

Es compatible con  Adobe Premiere(2014-2017),  After Effects(2014-2017), Final Cut, Magix Vegas 14(sony vegas), Davinci Resolve(12.5), Apple Motion, HitFilm(2017), etc.

Sin mas dejo un video y los efectos y posibilidades

ESTILIZA TU VIDEO
Proporcione a su material de archivo imágenes retro y modernas con herramientas como VHS, Carrusel retrógrado, Glitch, Holomatrix II y más.

ANIMACION GRAFICA
Crea hermosos fondos de bucle y elementos gráficos de movimiento con herramientas como componentes HUD, Línea, Knoll Light Factory EZ, Fondo Fractal y más.

TRANSICIONES Y EFECTOS
Construya transiciones rápidas y únicas con poco o ningún trabajo. Añade brillos y otros efectos que te dan mejores resultados y más accesos directos, opciones y control que cualquier cosa en tu aplicación de edición.

FICHA TÉCNICA
Año / Fecha de Lanzamiento: 2017
Versión: Suite 2.1
Desarrollador: Red Giant

Idioma: Ingles

INSTRUCCIONES DE INSTALACION[/left]
- Desactive la conexión a Internet y ejecute el instalador.
- En el proceso de instalación el programa se auto activa solo
- No necesita Crack ni serial

No PASS
Host: Mega
Peso: 837 MB

+YAPA TUTORIALES

Despues de mucho tiempo de inactividad volvi con mas y mejor contenido.

GRACIAS POR SU TIEMPO
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1410 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Red Giant Universe 2017 | Mega
Excelente, muchisimas gracias!
Cita rondick: Mostrar
:up:de nada
¿En qué Windows corre? (agrega esa información al post)  
Buenisimo !!  No tengo puntos, sorry.  
excelente aporte.......
Y no depende del windows, si no que del Editor que uses, Premiere o After en el caso del windows; y se agrega que es desde las versiones 2014, es decir windows 7 aproximadamente
Cita ruerto: Mostrar
Exacto! gracias por la aclaración
Cita Augustoxxx: Mostrar
un abrazo augusto, lo importante es que te sirva  
Cita LASZChile2: Mostrar

Cita ruerto: Mostrar
Hola Querido LA SZChile2, no lo puse porque no depende del sistema operativo en si sino del programa de edición ya que este se adhiere por ser un plug-in. Por eso puse las fechas. Un abrazo!
Gracias lo esperaba para sony vegas
Cita GUSORD01: Mostrar
No hay de que. Saludos!
No lo descargo porque ya lo tengo, pero puntos por el trabajo y por aportar material útil .
Cita aaron.pasc: Mostrar
Gracias! me alienta a seguir compartiendo material!
@tutorials El tutorial de los leaks es parte importante de este aporte! un seguidor más en youtube  
Cita aaron.pasc: Mostrar
Gracias por valorar el esfuerzo, lo hago lo mejor que puedo con la unica intencion de compartir, como otros comparten y voy aprendiendo.
Un fuerte abrazo! Gracias por tus tus palabras me impulsa a seguir compartiendo.  
+5 Recontra bien merecidos !  
Dice que funciona con vegas, es cierto?
Cita eljazzero: Mostrar
Asi es compañero, mas precisamente esta version es compatible con Magix Vegas 14
Saludos!
Muchas gracias pero no me funciono, ni en After ni en Premiere.

En After me deja en negro el vídeo, y en Premiere no hay cambios, al hacer prerenderización salta mensaje de error con el efecto.
Cita BigBoss.: Mostrar
Que raro compañero a mi me funciona de 10
prueba reintalarlo.
Saludos!

si a alguien mas le pasa avise.
@tutorials Vale, creo que es mi GPU, me ha estado jodiendo estos días y recién note que me tiro error con un efecto original de Adobe.
Ya veo como lo resuelvo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi