_Hermes_
"Halloween"

Alien 4: La Resurrección (1997) 1080p Latino Mega

Han transcurrido Doscientos años tras el fallecimiento de la oficial Ripley aunque su recuerdo se mantiene presente como una mujer de admirar. Sin embargo un equipo de genetistas logran usar el ADN de ella junto con el de un alien para clonarla. A si mismo empieza una vez más la pesadilla a bordo de la estación Auriga, ya que Ripley dará a luz a un hijo al que se llevan rápidamente. Prisionera, la protagonista se esfuerza por recuperar su lejano pasado humano. Pero poco después, otra nave se une a Auriga y entre la tripulación, compuesta por brutos y mercenarios, Ripley descubre una bella joven llamada Call con la que no tardará en entablar una fuerte amistad
Título original: Alien Resurrection (1997)
También conocida como: Alien La Resurrección
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Dirigido por: Jean-Pierre Jeunet
Escrito por: Joss Whedon
Actores como: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott
Además pertence al Género: Ciencia ficción y Terror
Por otra parte maneja temáticas como: Extraterrestres
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920x1080
Idioma; Latino
Peso: 2.39gb
Formato: MP4

Pelicula anterior

http://www.identi.li/index.php?topic=476674

Saga Completada

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1200 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Alien 4: La Resurrección (1997) 1080p Latino Mega
bueeeeeeeeeeeeeeeenisisisisisisimo aportes de ALIEN, ya podre ver un buen maraton este fin de semana de estas excelentes pelis, pura vida y te iba a preguntar si ibas a subir esta movie y wuala!!!  
@JRASNK gracias por reconocer el aporte
las tenia en 720p   a cambiarlas todas   Gracias por la saga !   + 10 es poco
perdón por no agradecer en cada post pero te deje los puntos correspondientes en cada post   Gracias !
@Danitooh Gracias por valorar todos los post  
Gracias, mañana te dejo +20, hoy no me quedan puntos. Lo añadí a favoritos para que no se me olvide.  
Termine las primeras 3 voy por esta Excelente
+ 5
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=462180&u=8
aqui los subs de esta excelentisima pelicula, gracias a nuestro amigo @_Hermes_  por estos estupendos aportes.
pura vida  
Cita JRASNK: Mostrar

La película se deja ver....pero de ahí a decir que es EXCELENTISIMA  

DEBERÍAS TRABAJAR EN POLÍTICA.
@Ktulu001 es una pelicula de 1997 no es como las 1080 de hoy en dia  
Cita _Hermes_: Mostrar

El alien con tetas que además era un cachorro ...no ganó muchos puntos.
@Ktulu001 aportar algo positivo es lo que acostumbre hacer aquí en identi, la calidad como lo menciona el amigo @_Hermes_ , para esa época esta mas que bien, yo la vi de principio a fin, me gusto la calidad, ahora si usd le gusta la calidad de los bluray, aquí en identi un posteador compartió las sagas de alien con un peso aproximado de 30gb a 40gb, yo las bajaría, pero por no contar con espacio, prefiero bajar estas sagas del amigo @_Hermes_
Cita JRASNK: Mostrar

No entendiste cabeza, no es la calidad de imagen, es la trama.  Con Alien 3 habían dado por concluida la saga...luego pasaro años y años..y decidieron revivirla (lo cual no está mal), pero lo hicieron de la peor forma.
Cita _Hermes_: Mostrar
Este era el monstruo final de alien 4
GRACIAS SAGA COMPLETA DESCARGADA,... +10
Oye amigo la peli me sale en portugués
@Videogamer   como que en portugués?
@Videogamer @_Hermes_ * Esta es la version extendidas. Las partes agregadas están en portugués. Y encima no hay subtítulos para esas partes. No es la version original de cine.-
A ver, pasen la voz, ahorita Miércoles 6:12 pm el MegaDownloader esta bajando todo sin restricciones, ¿ya se liberó? ¿Alguien sabe?
Cita fogman2: Mostrar
Si, ya la miré. Me había asustado jeje.
@_Hermes_  Es que es una version extendida... en las partes añadidas , el audio está en portugués. (si escuchas la pista en latino)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi