Mass Effect Andromeda[DLC'][GoogleDrive][Mega][Es]

Edad Recomendada para Jugar Mass Effect Andromeda:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1692 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mass Effect Andromeda[DLC'][GoogleDrive][Mega][Es]
Muchas gracias!

Hay que fomentar el uso de Google Drive, muy buen host!
yo siento que a este juego le aplicaron el downgrade ya que en ultra no se se ve diferente de lo que una ves mostraron como gameplay, aunque debo admitir que esta bueno si deja un poco insatisfecho el humo que se aventaron antes.
Gracias por el aporte, ayudame a entenderlo ahora por favor, sobre el update 1.9 todo excelente comprendo y descargo , ahora el dlc donde esta amigo ? es el juego completo mas el dlc ? de ser así puedes subir solo el dlc ? Gracias!  
@DAMIAN32 Hola amigo los DLC'S ya están en la base del juego el último update se supone que arregla los rostros de los personajes y mejora el rendimiento saludos  
@DAMIAN32 Se me olvido decirte no son DLC'S que contengan otra historia sí no más que todo algunos equipos extras:
- PATHFINDER CASUAL OUTFIT
– SCAVENGER ARMOUR
– PATHFINDER ELITE WEAPON SET
– PET PYJAK
– MULTIPLAYER DELUXE LAUNCH PACK
– DIGITAL SOUNDTRACK (MP3).
UNA PREGUNTA PROBASTE EL RAR porque esta dañado y no tiene registro el de 3g
@ELRUSIUZ1 Estan probado disculpa que hasta ahorita leí tu mensaje que problema tiene amigos y en parte
la segunda parte del rar no tiene registro de recuperación eso
hola brodher te comento que muchos link estan dañados estos son los link que tube que descargarlos 5 o mas
11.18.27.31.34.44 peo vale el aporte +5 el juego t no lo probe por que sigo bj link
@elfatal06 hola amigo en que servidor lo bajaste en GoogleDrive o Mega, para poderte ayudar saludos  
Estoy intentando instalar y siempre que le doy al icono me sale origin...como se instala?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi