Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

[Comedia]The New Guy|720p~x265|2002|Lat|Duliori

[Comedia]El Chico Nuevo[The New Guy][720p~x265][Latino][2002]

Nota: Está Peli La Baje Por Torrent En Inglés Creo Que Es La Única Calidad Que Había Ya Que Las Otras Versiones Eran De Resolución 720x300 Por Ej, Tome Esta Versión Y Le Agregué El Audio Latino Extraido De Una Versión Más Pesada Que Encontre Por Ahí Y Calzó Perfecto, La Calidad De Video Es Genial, Espero Que Lo Disfruten.

Para Poder Ver Está Peli Les Recomiendo Reproducirlo Con El VLC Media Player Actualizado ó Con El Media Player Classic Asi No Tendrán Problemas, Un Saludo A Todos Y Que Estén De Lo Mejor

Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?.

Nombre: [Comedia]El Chico Nuevo[The New Guy]|720p~x265|Latino|2002
Otros Nombres: The New Guy
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x718
Tamaño: 614 Mb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:28:34 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Ed Decter
Productora: Columbia Pictures
Género: Comedia | Adolescencia | Comedia juvenil | Colegios & Universidad
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2002
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Sugarcult - Stuck In America]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
394 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4234 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Comedia]The New Guy|720p~x265|2002|Lat|Duliori
excelente   gracias amigo duli por compartir,saludos  
jajaj esta es muy buena. había una que se llamaba "Fiesta en Casa" lastima que no la localiza por la web, solo en ingles  
no la eh visto, esta interesante, veo si la mando a la cola de descargas , gracias saludos compa
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo por pasarte, espero que disfrutes de la peli, un abrazo
@Espinal A ti amigo saludos y disfrutala
@leonxx1 Saludos y gracias por tu visita que disfrutes de las pelis
@Alirio Gracias por tu comentario compañero saludos
@_Atlas_ Te la super recomiendo amigo es una peli muy chistosa sé que te gustará xD igual no pesa mucho, muchas gracias por pasarte compa que estés de lo mejor un abrazo
@alexalbo Amigo Alex que disfrutes de la peli, saludos y un abrazo
@pacop000 Muchas gracias por tu apoyo amigo que estés muy bien un saludazo
@mapodito @LASZChile2 @cris099 @cacho12345 @Leopulga Muchas gracias a ustedes por pasar a este post se valorá su visita, espero que disfruten de la peli, saludos y que estén muy bien
Gracias bro, no la he visto
pero se ve buena  
Igualmente amigo, geniales aportes. Saludos .Un abrazo  
Cita Alirio: Mostrar
no es la que el protagonista es un negro con el pelo cortado medio cuadrado?
Gracias por la peli, tiene mucho que no la veo. Gracias  
¿no tendrás las de Road Trip?  Saludos  
@05DYM Es buenisima esta pelí bro llevatela te aseguro que te gustará, muchas gracias por pasarte, un saludo y que estés bien
@Daniel_07 Con gusto amigo espero la disfrutes, sobre la pelí que me hablas la tengo posteada en otro post, para ser exactos está en 10 películas de comedia a 720p igual, buscalá en mi perfil, saludos y gracias por pasarte
@xaviplus Gracias por tu visita y valoración al post, saludos!
Es un cago de risa. muchas gracias por subirla  
Muchas gracias, descargando  
@zitelolz01 Coincido contigo una excelente peli de risa, gracias a ti por dejar tu comentario, disfrula saludos
@Atriel Eso! compañero asi debe ser, no seas como los demás que solo agregan a favoritos xD, saludos y se valora tu comentario que andes bien
@csed Bien entonces que disfrutes de la peli, muchas gracias a ti por dejar tu comentario, un saludo
@555. Gracias mi pana por apoyar el post espero te agrade la peli, saludos y que andes bien
Excelente aporte!! Muchas gracias por compartir!! Saludos!!    
Exelente mi amigo!!!! Gracias por compartir!!!!! Saludos hermano!!!!  
espectacular!
@escala201 Muchas gracias a ti por comentar amigo, que disfrutes de la movie, saludos
@Hect65 Muy agradecido por tu visita y apoyo mi estimado amigo, espero te agrade la comedia xD, muchos saludos y un abrazo
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano un honor tu visita y comentario, abrazo enorme que estés bien
@Ruben7 Gracias por dejar tu comentario compañero que disfrutes de la peli, saludos
Muchas gracias, te dejo mis +5 del día.
Excelente aporte amigo.

Salutes.
Cita cristianhell: Mostrar
jajaja esa mero
@DAMIAN32 Que disfrutes de la pelí, gracias por pasarte
@Fortinero1 Disfruta de la movie amigo gracias por tu comentario y punticos, un saludo
@MLPF Muchas gracias bro por tu apoyo y comentario se aprecia, un abrazo y que estés bien
@chamucon @SHEIN Que disfruten del aporte amigos, les mando saludos y que estén de lo mejor
Excelente amigo!! Muchas gracias
Saludos
Recuerdo esta pelicula jaja, esta muy entretenida xD, muy buen aporte bro y en x265, me la llevo, un saludo  
Una de mis pelas favoritas!!
Nunca me canso de verla! xD  
@crissama Saludos compa que disfrutes de la movie
@ivanla12 Muchas gracias a ti amigo por tu aprecio al post, saludos que estés bien
@ilkay23 Una pelí buenisima bro de pura risa, muchas gracias por tu visita y apoyo un abrazo y un saludo
@juan0022 Gracias a ti por dejar comentario y por valorar, que disfrutes de la movie, saludos
@KinSama Lo mismo digo, muchas gracias por tu visita, saludos
@Ser69 Con gusto amigo, que la disfrutes, muchos saludos
@LGabert @warfayre Gracias por su visita que la disfruten saludos
un clasico esta pelicula hermano, mil gracias.
@mastersaga Con gusto amigo gracias por tu comentario se valorá el que seas agradecido, un saludo y que disfrutes de la peli
ty! agradable caballero.
@Di_Santis Que disfrute de la peli agradezco su comentario... un saludo y que tenga buena tarde
@Duliori_28 ¿tienes árbol de la vida (2011) por casualidad?
Muchas gracias
@kanavsingh No amigo no la tengo... gracias por dejar tu comentario saludos
@kike333 A ti amigo muchas gracias por pasar y valorar este aporte que disfrutes de la pelí
@bb2045 Muchas gracias mi amigo que estés excelente un abrazo enorme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi