WinACZ - Compresor de archivos

WinACZ es una utilidad compresión de archivos sólido de gran poder, pensado especialmente para la compresión de archivos binarios. ACZ utiliza diversos tipos de compresión inteligentemente dependiendo de los archivos a comprimir lo que lo hace mucho mas flexible a la hora de obtener el mejor ratio de compresión.

Características

-Compresión inteligente de archivos, con un gran ratio especialmente para ROM's de videojuegos.
-Excelente compresión de archivos BIK, BNK, DFF, TXD, ADX, EXE y DLL.
-Protección con password.
-Cifrado con AES256

Comparación de compresión

Fighting Force 64 ROM             16.384KB
Zip (deflate)                            9.794KB
RAR5 (The best)                       8.069KB
ACZ (Level 8)                              6.862KB

Kirby Dreamland GBA ROM          16.384KB

Zip (deflate)                             8.830KB
RAR5 (The best)                        4.827KB
ACZ (Level 8)                               4.272KB

GTA San Andreas 1.0 EXE          14.042KB

Zip (deflate)                             7.640KB
RAR5(The best)                         4.608KB
ACZ (Level 8)                               3.792KB
Streets of Rage Remake 5.1      411.023KB
Zip (deflate)                          230.120KB
RAR5(The best)                      226.208KB
ACZ (Level 8)                           207.239KB

Sonic Adventure HD              1.230.023KB

Zip (deflate)                          630.100KB
RAR5(The best)                      496.311KB
ACZ (Level 8)                           407.239KB

Descarga la última versión desde acá:

WinACZ (win32, 2.12MB)

Documentación completa de WinACZ (PDF Reader)

Solución al error COMDLG32.OCX
En algunas instalaciones de Windows el archivo COMDLG32.OCX no viene incluido en el sistema e impiden la ejecución del programa, para solventarlo se incluye las instrucciones dentro de la carpeta "Solucion a Comdlg32" de WinACZ, ahí habrá dos formas de solucionarlo, una automatizada ejecutando DependencySolution.exe como administrador y la otra manualmente explicada en el archivo txt de esa misma carpeta.
descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2586 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios WinACZ - Compresor de archivos
Muchas gracias. Lo vamos a probar  

+10  
Cita LASZChile2: Mostrar
Por nada cualquier cosa escribime que tal te fue, y una recomendación: usar únicamente archivos y directorios de nombres cortos sin espacio, Ej: C:\ROMS\Mario64.n64 aun no optimicé para utilizar nombres largos
Me imagino que trabaja con nombres de 16 bits (a la antigua), tipo MS-DOS     Lo que sí, le hizo falta una lista de los comandos en algún archivo TXT  
Así es, estoy trabajando para solucionar ese inconveniente y corregirlo en la próxima beta
Hay una versión de FreePascal que podrías usar. Te permite uso de Archivos con Nombre largo  
Felicitaciones !! y gracias por compartir tu trabajo.

Usé FreeBASIC para hacerlo y también permite nombres largos, es que no lo llegué a implementar. Ya lo solucioné solo era cuestión de agregar comillas en ASCII con chr(34), asi que en la próxima beta ya se podrá utilizar  

Cita mpfquilmes: Mostrar
Muchas gracias capo
hola, queria consultarte , como desinstalar el WinACZ
Cita mancodj: Mostrar
Andá a C:\ y borrá la carpeta ACZExtractor
Cita larylucky: Mostrar
gracias capo!!!
gracais bro baje un juego y pide este descompresor pero lo que me llamo la atencion que dice que es mejor que el win rar 5 ¿sera? lo voy a tener que probar claro con el hecho de ser gratuito ya le lleva ventaja je je je
bro no me funciono dice unexpected error y no se abre el programa es para el juego de crazy taxy 3 podrias resubir el juego comprimido con otro compresor porfa ya instale el wzc y aparte le puse el .bat por si aparecia el error de comdlg32 pero ni asi abre tengo win 7x64 por favor espero leas mi mensaje no creo poder conseguir ese juego como lo subiste
Cita clon298505: Mostrar
Intentaste ejecutarlo en modo Administrador? no podría subirlo a otro formato, uso este porque precisamente los archivos acz comprimen mejor que rar. Si aun sigue el problema pasame una captura de pantalla sobre el error.
donde esta esa carpeta de solucion que no la enconttre en ningun lado
Cita darkusss: Mostrar
"solucion comdlg32" se llama tiene que estar cuando lo descomprimis
gracias capo funciona perfecto en windows 10 con la soluciuon automatica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi