pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

Déjame Salir (2017)-Latino

Título original
Get Out
Año
2017
Duración
104 min.
País
Estados Unidos
Director
Jordan Peele
Guion
Jordan Peele
Música
Michael Abels
Fotografía
Toby Oliver
Reparto
Daniel Kaluuya,  Allison Williams,  Catherine Keener,  Bradley Whitford,  Betty Gabriel, Caleb Landry Jones,  Lyle Brocato,  Ashley LeConte Campbell,  Marcus Henderson, LilRel Howery,  Gary Wayne Loper,  Jeronimo Spinx,  Rutherford Cravens
Productora
Blumhouse Productions / QC Entertainment
Género
Intriga. Terror. Thriller | Thriller psicológico. Racismo. Familia
Grupos
Blumhouse Productions 
sinopsis
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Cita: Mostrar

No hace falta que puntuéis el Post.
aunque si queréis puntuar o agradecer podéis dárselo a cualquiera de los compañeros
que voy siguiendo y mencionarme allí.os estaré igualmente agradecido. Muchas Gracias.

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2865 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Déjame Salir (2017)-Latino
Me gusta el género es uno de mis favoritos, veremos que tal va esta peli, muchas gracias por compartir amigo, un saludo y en espera de más aportes, que estés bien
Genial amigo....muy buen aporte....
Cita lesley.fer: Mostrar
Gracias a ti por comentar.Saludos amigo  
@animecri  Muchas gracias amigo  
Me vi el trailer y me tengo que cambiar la ropa interior...
gracias por la peli esta de pelos.
Cita Guzanero: Mostrar
Muchas gracias por comentarlo amigo.Un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi