Boruto: Naruto Next Generations 16|720 lig|1080

Boruto: Naruto Next Generations

.Mkv | Resolución: 720 ( 1280×720) 1080 (1920x1080) | 326 MB(720) 545 MB (1080) | Idiomas: Japones | Subtitulos: Español | Genero: Action, Adventure, Super Power, Martial Arts, Shounen| Episodio: 15 | 2017
En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado.

Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Cuando una serie de misteriosos eventos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos tendrán que resolverlos.

Ver Online
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 871 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Boruto: Naruto Next Generations 16|720 lig|1080
falta sinopsis del capitulo, de todas maneras gracias por el aporte
@joindelan  creo que seria algo de spoiler decir que denki esta preocupado por no puede hacer ninjutsu y no que repetir año como Iwabee, e Iwabee esta preocupado por que no es muy listo en examen escrito y entre ambos se ayudan para pasar, pero el dia del examen ocurre un incendio y ambos ayunda y no llegan al examen, mm mejor lo dejo asi  
@lab. Jaja! Ya no la quiero ver, ya me dijiste todo    
@lab. ja ja ja... necesariamente no debes de lanzar ese spoiler pero por lo menos tratar la tematica del capitulo sin llegar a profundizar
@joindelan jajajaja lose, pero mejor así lo dejo, creo que todos ven el anime, también ven el avance del próximo capitulo, así que ya tienen una idea de que se va tratar

@Tortuga3 jajaja perdon creo que si me pase un poco  
Muchas Gracias por el aporte
ya no seguiste subiendo buruto en 1080? o no los encuento?
@kanonpix perdon tratare de actulizar despues  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi