xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Padre de Familia 15x01-15x11|Web-dl|720p|DUAL|MG

Padre de Familia 15x01-15x11|Web-dl|720p|DUAL|MG

Comedia animada, subversiva y galardonada que presenta las aventuras del día a día de una familia, con el giro irreverente que sólo la animación puede brindarle. Peter Griffin es el padre de esta familia de clase media poco usual. Lois su amorosa mujer con la que tuvo tres hijos: la reina teen Meg; Chris de 13 años y el menor Stewie, un niño diabólicamente inteligente que quiere conquistar el mundo. Brian, el más listo de la familia y el perro de la casa que siempre sabe qué decir.

Reparto: Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green

Año: 2016-2017
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio 1: Español Latino (capturados por @ZiurexX
)
Audio 2: Ingles

Subtitulos: NO
Episodios: 11 de 20
Tamaño: 1.96 GB

*By_XaviPlus*
peliculas - programas
183 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 867 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Padre de Familia 15x01-15x11|Web-dl|720p|DUAL|MG
+10, no tendrias la temporada 14 completa en latino?
@stban28 Si, igual en DUAL, apoco no esta aca en Identi? de aqui la baje
la busqué con el buscador y no aparece
@stban28 Oh, pues quiza la suba en proximas semanas, ahora ando preparando otro Megapost de pelis
descargando mil gracias  
GRACIAS!!  ESPERANDO LOS DEMAS!   PODRIAS SUBIR LA 14 EN LATINO POR FAVOR!
@xaviplus Si vas a usar mis aportes al menos dame los créditos.
@ZiurexX no tenia idea de que los torrents fueran tuyos...
@xaviplus Los audios Latinos son capturas personales. La edición y sincronizacion de esos audios las hice yo, no te hace menos persona darle créditos a otros.
@ZiurexX man, es real, baje torrents y audios de un sitio que no te menciona y no tenia idea que fuesen tuyos, si es el caso no me produce problema alguno dar creditos, incluso estoy buscando capturar los audios de los capitulos del 12 al 20 pero Fox no los ha emitido en latino, en Foxplay han puesto los mismos en Latino
se agradece

todo bajado
Muchas gracias ojala puedas subir la de american dad
@xaviplus sos grande me quede en el capitulo 5 de esta temporada no me aparecían en latino por ningún lado
hola .... me podrias ayudar al descomprimir los archivos dice archivo noacias encontrado (lo descomprimo con WinRar) gracias
@olimac87 quiza si actualizas tu winrar
@xaviplus gracias por la ayuda
gracias por la temporada, es la unica que me falta...segun yo esta en netflix, aunque prefiero tenerla descargada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi