javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Panes y muffins|Chef Express|PDF|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
Aquí con el sexto y ultimo post del dia les traigo un libro que pregunte si lo querían en el post del los secretos del pan casero
Y como varios me dijeron que si, pues aquí se las traigo a petición de varios usuarios
Disfrútenla!

Información
Titulo del Libro: Panes y muffins
Autor: ---
Peso: 19,2 mb
Servidor: Mega
Formato: Pdf
Calidad de las imágenes: Muy buena
Idioma: Español

Bueno gente hasta aquí el post y espero que les alla gustado tanto este post como los 5 anteriores
Voy a estar publicando revistas mas seguido aunque no me quiero apartar de publicar documentales, pero pensándolo un poco los documentales pesan mucho mas que un libro y lleva mas tiempo hacer un post de un documental que de un libro o revista así que nose que publicare de aquí en adelante, por otro lado también tengo series-documentales en muy buena calidad que tengo pensado publicar pero ya sera para después

Por cierto también tengo otro libro de pizzas que no he escaneado pero tengo pensado hacerlo 

Así que díganme en los comentarios si quieren que escanee este o no
Sin mas nada que decir me despido y que tengan un lindo dia
Que disfruten las revistas!

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1122 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Panes y muffins|Chef Express|PDF|MEGA
buen aporte buscare mas recetas de las que has subido
excelente aporte porfa si sube el de las pizzas  
Pizzas ?
Claro que si !
Sube las recetas .....

Mmmm Delicioso! Muchas gracias!
Me engancho con las pizzas!  
Gracias!!!! Mañana te daré puntos!!!!
gracias por compartir! podrias subir el de pizas? nunca esta de mas otros tipos de pizas
genial compa!, subi el de pizzas!! sos un capo
....muchas gracias
BUEN APORTE, DESCARGANDO.

SI ME GUSTARIA QUE ESCANEES EL DE PIZZAS Y NOS COMPARETAS.

GRACIAS.
Excelente!! Lo escaneaste. Gracias amigo  
@dad_five @montemaria @telurico @monicaplac @Raul_Car @marc80 @luigyz El de pizzas no lo he escaneado, me quiero tomar un descanso de el estres de escanear por ahora, por si no lo saben eso lleva tiempo de 1 minuto por pag, y tengo que estar atento a cuando termine una pag para escanear la otra, es complicado hacer esto, escaneare la de pizzas pero la subo en unos dias, espero sepan comprender
Dale tomate tu tiempo, es unico ya que no se encuentran asi de facil esas cosas por la red, se agradece  
Te entiendo, yo también escaneaba libros, pero eran de ciencias exactas , mas de Matemáticas y Electrónica  que de otra cosa.
Se que es un trabajo muy arduo ...
Estoy leyendo el de los secretos del pan casero, muy bueno  !

Pero no hay problemas muchacho! Quien más, quién menos, todos sabemos lo que es escanear y las rabietas que, a veces, las máquinas nos dan!
Sin presiones! Saludos!  
Gracias, te van puntos  
Hola @javier37, muchas gracias por tus aportes, te queria recordar que muchos estamos interesados y pendientes de tu escaneo del libro PIZZAS IRRESISTIBLES. Ojala lo subieses lo pronto, de antemano, por tu interes de compartir desinteresadamente..muchas gracias..!
@mllt74 Hola amigo, ya lo tengo escaneado y en PDF lo que pasa es que como estaba subiendo revistas esta mañana se me olvido por completo ese libro. Pero tranquilo tratare de postearlo mañana junto con otras revistas. Disculpa la tardanza y Saludos!!!  
Hola @javier37, gracias por estar pendiente.. quedo, como los demás, a la espera.. gracias..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi