* Windows 10 Creator 1703 15063,483)x32/64 Bist

* Windows 10 Versión Creator 1703 15063,483) x32/64 Bist *
            * Idioma Español *
     * Con Todas las Actulizaciones Julio 2017 *

* Son las Ultimas Verciones Creator 1703 15063.483) *

* Windows 10 Multiple Editions Julio 2017
* ISO | MSDN | Booteable | Build: 15063.483) |
* Versión: 1703 | 32/64 Bits | ES/MX | * ISO :3.71 y 5.00 GB *

Hoy les dejo estas ISOs de Windows 10 Pro Home Actulizadas
liberado esta edicion Julio 2017. Por lo cual se lanzan
mejoras y actualizaciones integradas al disco de instalación.
Cabe mencionar que incluye múltiples mejoras de seguridad y mas

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
peliculas - programas
319 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4273 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios * Windows 10 Creator 1703 15063,483)x32/64 Bist
Buen aporte, gracias por compartir.  
Es mas Reciente que la Fall Creators 16237 ??
Cita cheko_ssr: Mostrar
eso mismo venia a preguntar yo. que diferencia con la fall creators 16237?
excelente, gracias amigo cacho
me acabo de dar cuenta que esta que publicas es la version que tengo instalada se me actualizo
gracias amigo.. pero si lo quiero instalar via usb por que mi lap top no tiene lectora.. como lo hago? graciaas
@draer  Gracias  
@cheko_ssr  Fall Creators 16237 es Previus de Evaluacion hasta ahora esta del Post es la Final
@titoxdtito Idem
@nszb Con Un USB  
@cesarbbcc  Gracias por pasarte mi gran Amigo  
Saludos Para Todos !!!. Gracias por los Comentarios y los Point
Muchas gracias. Agradecido..
Excelente Muchas Gracias Amigo por despejar las dudas y compartir , ahi te dejo unos pts Saludos!
Muchas Gracias !
Thx bro.  
Hola cacho podria ocupar esta version? soy diseñador y tengo miedo de tener problemas una vez suba a este SO. quedo a la espera de tu respuesta gracias de antemano.
Es la version pro o la version home? tengo esa duda antes de instalarlo, por que descargue la de 5 gb
En mi pc de escritorio acabo de instalra la MDS u algo así que dejaste, vale la pena reinstalar todo para usar esta? solo la ocupo para ver series, anime, uno que otro juego, aunque no se porque se me instaló sin dejar ver la fecha así como en tus capturas, solo la hora me dejó en la parte inferior derecha. Gracias aunque con tantas versiones que subes ya ni se cual instalar.  
pura vida amigo, gracias y a probarle en vmware station a ver que tal esta.
Cita nszb: Mostrar
con este programa lo haces https://rufus.akeo.ie/?locale para la usb
Muchas gracias amigo un saludo
atr cachito!!! +10  
muchas gracias gran aporte ya los descargue  en vacaciones las pruebo en mi laptop, descargue las anteriores y me ayudaron mucho
Instalado y la verdad por ahora es una version muy buena.
que groso, gracias por compartirla
Redstone 3 = Fall Creators Update... cierto?

pero hace poco una evaluación para insiders...

ya está la versión final?
@cacho12345 Una duda que quizás ya la hayan resuelto pero que yo aún tengo es, puedo usar los servicios online apesar de haber instalado el windows así sparrow? es decir iniciar cesión con mi correo, usar la tienda, el onde driver, etc. Puedo usarlas o mejor no me arriesgos? lo mismo para el offcie?  
Gracias amigo, una consulta, yo tengo instalado W10 Pro, que diferencia hay con la Enterprise? es conveniente realizar el cambio o no, solo la uso para video juegos, internet, un poco de office, y descargar peliculas.
es solo pro, tenes la que trae las 4? home, sl, pro y educ? muchas gracias
Saludos, amigo la quise instalar en una Laptop y solo la opción de Pro y Home, no tiene la versión Enterprise.
alguien sabe como crear un usb pero para particiones en GPT para UEFI con Fat32 por que me es imposible hacerlo ya que el windows de 64 pesa 5Gb y el FAT32 solo admite hasta 4Gb
@andress08 formatea con ntfs con  rufus o yumi  
Amigo Cacho, cómo hago para crear una sola iso con estos dos sistemas operativos para hacerla correr en una usb de 16 gb, muchas gracias, saludos desde Cali Colombia capital mundial de la salsa
Gracias papu. +10
Muchas gracias!!!!
Tengo una conexión muy mala y necesito usar gestor de descarga. No lo podrías subir a MEGA?
Gracias por compartir tantos programas y con la informacion necesaria para evaluar si uino lo descarga.
Descargue la version de 654 bits, y al instalarlo el wiindows 10 muestra en configuracion->Acerca de,  me muestra version 1703.15063.413. Que me falto para que sea la 1703.15063.483.
Agradeceeria la informcion que me puedas brindar
Estás seguro que esta versión es la más actualizada?, me parece te has confundido yo tengo la misma versión de un Windows Enterprise descargado a mediados de abril, que no se ha actualizado porque está en un equipo sin acceso a internet. Por lo cual siento existe alguna confusión. Saludos.
instalada no es la 483, es la 413; y no me funciona del todo bien; las aplicaciones de inicio no aparecen completas; aparecen flechas; gracias igual por el esfuerzo
@25cuda usa el kms activador
Espero alguien pueda ayudarme, no consigo DVD9 para poderla grabar, con el rufus mi lap no botea, con el ultraiso si botea pero no copia el archivo install.wim por ser mayor de 4Gb ya que lo hace en fat32...
¿Como puedo solucionar eso?
Me borraron mi post , gracias por nada
Tengo instalado windows 10 y queria probar esta versión creators pero e el momento de instalar no me reconoce el disco duro, alguna sugerencia?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi