Call of Duty: Infinity Warfare[Mega][ElAmigos][Es]

Edad Recomendada para jugar Call of Duty Infinity Warfare:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3429 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Call of Duty: Infinity Warfare[Mega][ElAmigos][Es]
mañana van puntos  
Hola paisano   buenos aportes, te gustaria colaborar en uno de mis sitios te dare un para de dolares al mes que dices, saludos
Muy buen juego pero 67 gb
gracias por compartir bro
jejeje  paso a ver, que aun quedan personas que nos dan chance a descargar de mega,   y con esos 67gb al menos   mucho mas agradecido estimado

saludos
@YoAns Ya lo voy a subir por Google Drive no lo e subido porque no tengo más numeros telefonico para crear más cuentas
jajajaja    yo y mis confuciones afirmativas...

sabes queria agradecerte mas bien por darnos la oportunidad de descargar de Mega,   eso quice decir,   la verdad no se por que escribi que no me gustaba  jajajajajajaja

un troll inconciente me paso

disculpam tu,  no era mi intención hacer que se entendiera como que queria otro host,  

p.dd   estimado si pasa algo no se si esta dispuesto a resubirlo  

es que son 67 y pico Gb    una mostruosidad para mi y mi conección
@YoAns No te preocupes no lo tome a mal tengo pensado subirlo e GoogleDrive porque hay personas que no tienen dinero para comprar cuentas premium en Mega porque la situación en nuestra amada latinoamerica no es la mejor, es un gusto y si pasa algo estoy dispuesto resubir este juego por eso no te preocupes saludos.  
Excelente Aporte , Pasaré buen tiempo descargandolo, por el límite de decarga  
gracias bro por el esfuerzo a descargar los mas que se pueda de mega se te agradece  
@xDxTx @SonnyR Gracias por comentar hay una manera pero seria descargando por el navegador conectando por medio de una VPN y lo descarga realmente a la velocidad que tenga en tu internet es una extensión para Google Chrome se llama "Unlimited Free VPN - Hola" y solo selecciona el país y automáticamente se conecta a una ip del país que se selecciono, yo lo uso bastante es una buena extensión
Hola, gracias por el aporte. Pero me da error en la parte 67 y ya lo bajé 5 veces. ¿lo podrás re subir?
@Antor le envié un mensaje privado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi