Solucion Superposicion d video en Samsung J2 Prime

Solucion Superposicion d video en Samsung J2 Prime

Solucion definitiva - Superposicion de video en Samsung J2 prime - 2017

Despues de tanta prueba y error al fin encontre la solucion al problema de superposicion de video, lo probe en mi Samsung J2 prime y fue definitivo!! 
Ningun tutorial me habia funcionado, pero con estos simples pasos he tenido exito.

Desactivando todas las aplicaciones que tengan el permiso de la superposicion activado, especialmente la mensajeria. Lo malo es que cuando llega un mensaje si estamos en alguna app aparecera una ventana diciendo que no se puede mostrar el mensaje devido al cambio recien hecho, pero no afecta en nada. Un pequeño precio que valdra la pena pagar para que nuestro celular funcione al 100% y poder usar cualquier app con todos los permisos activados.

Espero que les sirva, seguramente funcione tambien en otros celulares con android 6 o superior.

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 596 Favoritos: 1
6 Comentarios Solucion Superposicion d video en Samsung J2 Prime
no entendi bien que es eso de la Superposicion d video,y tampoco es compatible totalmente con pokemon go,ya que no tiene algunos sensores
La superposicion de video es un error que nos da este cel cuando queremos otorgarle permisos a las apps, como para escribir en la memoria o usar alguna funcion de android y no nos permite, pero si no tienes ese problema mejor!!
Y el Pokemon Go al menos si funciona, en comparacion con mi anterior cel este J2p. es un bolido!!
tenes algun video para hacer el j2 prime root
puedes subir ese launcher?, esta muy bueno
@kenshinsz aun no pude rootearlo.
@minara aqui t dejo el link del launcher
http://www.identi.li/index.php?topic=413525    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi