Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Comprar Licencias 30 Días Avast VPN SecureLine

Avast
VPN SecureLine
Proteja todas sus actividades en línea de las miradas de curiosos. Un solo clic inicia una VPN y oculta su dirección IP, para que disfrute de verdadera privacidad, ademas sobrepasa las limitaciones impuesta por Mega descargando sín limites y a muy buena velocidad con VPN.

Instrucciones
01.- Descargamos Avast SecureLine VPN (lo dejare al final del post).
02.- Ingresar al sitio: https://cc.namsopro.com/.
03.-
llenamos las siguientes casillas:
a.- Ingresamos el BIN:

55315947216xxxxx
b.-
Seleccionamos los Check: Fecha y CCV2.
c.- Cantidad a crear "50" (Opcional).
d.- Generar Tarjetas.
04.- Damos click en "Checkers".

05.- Damos click en Copiar desde Generador.
06.-
Damos click en Comenzar.
07.-
Las tarjetas de credito validas aparecen en la casilla Live.

08.- Ahora iniciaremos la "compra" de 30 días de prueba de Avast SecureLine (recomiendo cambiar a una IP de Estados Unidos)
.09- Llenamos las siguientes casillas.
10.- El método de pago será "Tarjeta de Crédito" (las CC válidas del paso "7").
11.- (Aquí me brinque un paso, ahi me disculparan pero solo es darle en continuar) una vez realizada la "compra" se iniciara la descarga del archivo de licencia.
12.- Disfrutenla!!

Desconozco si no funciona sín Avast Premier, en la descarga estan incluidas varias licencias disponibles para los que les da pereza crearse una propia...
Datos Técnicos :
Nombre:
Avast SecureLine VPN| Idioma: Español | Tamaño: 22MB | Servidor: Uptobox/Sendit | Uploader: Tortuga 3

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
peliculas - programas
126 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1045 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Comprar Licencias 30 Días Avast VPN SecureLine
No me aparece ninguna live
@AquilesVoy Yo cree 50 CC y solo me salio 1 Live   hay que buscar un nuevo BIN este ya lo estoy quemando   solo da nuevamente en generar.
@Tortuga3 Prestame tu cuenta premium   quiero descargar unas películas en imax   MALDITO Kim Dotcom  
@AquilesVoy Te la paso x MP, aunque en la descarga hay algunas online mientras logras crear la tuya.
@Tortuga3 Te amo capo!! GRACIAS!! Esperando el mp.
@Tortuga3 Gracias capo salio todo de maravilla si me funciono. La verdad te agradezco mucho.
Interesante, Gracias por el compartir  
@AquilesVoy De todos los VPN que he probado este es el que me da una mayor velocidad para descargar sin limite de Mega.
gracias broo  
Funciona! , muchas gracias por el aporte, aunque no funciono a la primera, hay que tener paciencia. 5+  
Al comprar la licencia me tiene que salir el precio en 0?, porque me marca 9.99 USD  
no hay palabras positivamente hablando, solo una pregunta: funcionará cada licensia se cree luego en el futuro? ó Avast no las aceptará por haberse cumplido el uso de la primera?. El problema es que además algún bocón vaya a denunciar esto ante Avast y tomen acciones al respecto.
@neodark Debería salirte en 0 ya que es una cuenta gratuita, posiblemente ya hiciste uso de la versión gratuita, intenta desinstalar y luego reinstalar.
@ericc Pues hasta la fecha me he creado 2, aunque he tenido que desinstalar y reiniciar unas 3 veces para volver a crear una nueva licencia gratuita.
no dije que tenia problemas solo me referí a dsps de caducara una licensia si podria ingresar otra sin problema...
@ericc Y te respondí en el segundo comentario, ya que el primero era para otro usuario, como mencioné antes ya he creado 2 licencias, cuando caduca la primera desinstalo el software y luego lo instalo de nuevo y creo otra licencia, apuesto que en la próxima actualización Avast resolverá ese "problema"  
primera licensia vencida=no funciona más segunda licensia ingresada=funciona? esa es la pregunta...  en lo referente a lo de Avast no podrian excepto tengan una puerta trasera en el software, no podrán a esta versión y/o a una anterior anularle esa posibilidad de usar las licensias por lo menos en ciertas circunstancias y/o con ciertos arreglos. las cirsunstancias: equipo nuevo, so nuevo circunstancias: preparar a nive de software todo para se reconozca como una instalación nueva. siempre hay sorpresa xq sé en lo personal esta gente de avast de cubre bien las espaldas pero eso no los vuelve invulnerables por eso existen los piratas de software o crakeadores.
@ericc Cómo te repito ya he creado 2 licencias gratuitas (no en el mismo momento obviamente) la primera la creé  cuando inicio el problema con Mega y esa cuenta ya se venció hace mucho y ahora nuevamente me he creado otra y si me lo acepto como una nueva licencia gratuita, cuando está segunda licencia se venza intentare crear otra de la misma manera, osea desinstalo el software he instalando nuevamente xq así es como lo he echo en 2 ocasiones.
te entiendo y atinaste a mi pregunta pero no hablo más xq hay espias y demás por ahí y si hablo más entonces se aprovechan... gracias, ya te dí lo que puedo +5
Muchas gracias  funciona muy bien
@ericc Para buscar de una vez la solución al inconveniente que mencionaste instale Avast Premier que incluye Secureline en mi máquina virtual que tengo congelada con Deep Freeze y me acabo de crear 2 licencias   solo reinicio el equipo y puedo crear otra ya que esta congelada en ese punto  
Bue, claro ese sistema puede funcionar, pero con las particularidad de estar congelado todo y de poder realizarse lo que posible en esas circusntancias. Ahora, la cosa es: deepfreeze no podrá evitar detener el tiempo cuando se cumplan los 30 días... y ahí caemos en el mismo meoyo del asunto pero claro hablar sobre como romper y/o burlar la seguridad es mejor hacerlo en privado por quí cualquiera de la misma avast y/o algún tonto crea se va a ganar puntos con ellos va y le dá fotos y demás de toda esta info a ellos y zazz nos tienen y nos friegan las ideas y/o planes XD Lo mejor es ir a fondo pero con confianza y mientras menos manos meneando la sopa mejor jejeje. Gracias por estar pendiente y dar con algo ya antes habia pensado y hecho pero el rollo es el tiempo igual se anula cuando lo alcalcanze; Deep Freeze tiene poca utilidad en esto pero bastante en conservar las cosas intactas.
ya lo intente pero no me funciona me dice que no son tarjetas validas aunque esten vivas en la pagina  
Lamentablemente ya no funcionan las licencias. Hoy me salió el cartel que dice que "El servidor de Avast ha rechazado la licencia"  . Pobré con las demás que vienen en el .rar y pasa lo mismo.
@mp3medic   No había leído tu msj, ya lograste crear una?
@Peralt89 Por esa razón es el post para crear licencias de peueba, si te fijas la licencia es válida peri si muchas personas la usan al mismo tiempo la rechazan a la hora de usar el VPN pero bien podrías usarla luego, y por eso opte x crearme una y no estar con ese problema y peor aún que pasa cuando más lo necesitas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi