MetaWacha
"A"

PEDIDO @Misteryoso|Transformers G1|98/98|Latino|

PEDIDO @Misteryoso|Transformers G1|98/98|Latino|

SINOPSIS Los Quientesson una raza alienígena superior a cualquier otra, creó a Vector Sigma y un pequeño planeta como del tamaño de Marte pero mucho más pesado y de composición más que todo de metal, al cual llamaron Cybertrón. En este planeta los Quientesson empezaron una producción masiva de robots militares y domésticos, que vendían a otras razas inteligentes de la Vía Láctea. Uno de los grandes compradores o fieles clientes de los Quintesson fueron unos alienígenas grandes con forma humanoide, por eso creaban los robots a la semejanza de estos alienígenas. Los robots con el pasar de los tiempos empiezan a desarrollar sus propias consciencias y almas de rebeldes, dándose cuenta que sus creadores orgánicos los esclavizaban, y se aprovechaban de ellos, dando comienzo a la Primera Guerra Cibertroniana.

Titulo: Transformers Primera Generation
Año: 1984-1987
Episodios: 98
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: Mp4
Peso Total: 4.59 GB

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
164 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2336 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios PEDIDO @Misteryoso|Transformers G1|98/98|Latino|
que chevere gracias!!  
que recuerdos! gracias
Recuerdos de infancia, muchas gracias MetaWacha  
Gracias por compartir
aun conservo el vhs que miraba junto a mi hijo... ahora tiene 28  
sos lo más de lo más de lo más que puede existir!
Mil gracias por ésto!
Muchas Gracias @MetaWacha por acceder a mi pedido, por fin voy a poder completar esta gran serie que por mucho tiempo estuve buscandolo sin exito.
Muchas gracias por el aporte, @MetaWacha si pudieras subirlo a un solo archivo mega seria mas que increible, este servidor es muy lento. los buenos recuerdos de esta serie, no tienen precio.  
@carlos0420 no es lento es tu servicio de internet anda mejor que mega y aparte ya mega murio
Por los comentarios al perecer esta muy buena bajando para verla.
van puntines  
Muchas gracias! Solo para saber, piensas subir otras series de transformers?
Estimado al darle clic a los enlaces me redirecciona a larosquilla,  dice que la pagina no existe y no puedo conseguir los enlaces,  como puedo bajar la serie?  Trate con Firefox,  iexplorer y chrome
Te luciste hermano, muchas gracias, excelente serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi