Blades of Time Limited Edition (Español)

Una vez más, y ésta vez para compartir la segunda entrega de XBlades -> Blades of Time Limited Edition un tanto mejor que su antecesor y no puede faltar en la juegoteca de los gamers amantes de los juegos de acción. IMPORTANTE -> Una vez que instalen el juego desde la imagen copian el contenido de la carpeta PROPHET en el directorio principal del juego y listo!, no hace falta hacer nada respecto del idioma porque ya viene en español.

Blades of Time Limited Edition

Ayumi, una hermosa cazadora de tesoros armada con pistolas y espadas, emprende un viaje hacia una antigua isla en busca de nuevas aventuras. La isla no solo está repleta de botín: también está llena de la magia del Caos y es el hogar de monstruos sedientos de sangre. Blades of Time trae la diversión y satisfacción tanto para los jugadores nuevos en el género de acción y aventura como para los más experimentados, gracias a una gran cantidad de personajes coloridos, un atractivo visual alucinante, montones de tesoros y una gran variedad de habilidades de combate para dominar.

Plataforma: PC
Formato: ISO
Idiomas: Español, Ingles, Francés, Entre otros
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2 / Cooperativo: 2)
Fecha de Lanzamiento: 15 de marzo de 2012
Tamaño Descomprimido: 3.10 GB

Screens propios:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

REQUISITOS PARA WINDOWS

MÍNIMO

SO: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.6 GHz o AMD 3500+
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon x1300 con 256 MB de VRAM o nVidia GeForce 7300 GS
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 3 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

RECOMENDADOS

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 7750 o nVidia GTX 470
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 3 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2521 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Blades of Time Limited Edition (Español)
@Alastor007 Muchas gracias por los puntos y por la visita, espero que lo disfrutes.  
@Duliori_28 Buenas! muchas gracias por puntuar, por pasar por aquí, espero que lo disfrutes.  
@ErTorito -> Un gusto verte por acá, gracias por puntuar y por la visita, que lo disfrutes  
lo probare y te dejo puntis
@mijumex Gracias por comentar; probalo, si te gusta el género te va a gustar éste juego lo importante más que los puntos es compartir, de todas formas, pero te agradezco por tomarte el tiempo de comentar, que andes bien y que lo disfrutes.  
@008Goofy Muchas gracias por pasar y puntuar; espero que lo disfrutes; que tengas buenas noches  
@Nyantaii @barto1980 Muchas gracias por la visita y por puntuar chicos, espero que lo disfruten, que tengan buenas noches.  
@Lince_Loco muchas gracias por pasar y puntuar, que lo disfrutes  
Gracias por compartir  
@vpasty Gracias a vos por comentar, y por puntuar; espero que lo disfrutes, que tengas un buen día.  
@mijumex Gracias por tu visita, gracias por comentar y puntuar. Que andes bien  
@educap Un gusto verte por acá, gracias por la visita y por puntuar, que tengas buenas noches  
gracias por compartir !!
@Live404 Gracias a vos por pasar y comentar, es un gusto compartir.  
@VEKTOR19 ->  Gracias por puntuar y por visitar el post, que lo disfrutes  
gracias amigo por compartir este excelente juego, lo tengo para xbox y lo empeze a jugar hace poco, muy combero y las graficas son muy buenas, pura vida bro   +10
@JRASNK Me hiciste el día con los puntos en verdad    la verdad te estoy muy agradecido, no es lo más importante el tener puntos sino más bien compartir pero se te agradece mucho      
@JRASNK     Un gusto dejarlo a mano   Gracias por la buena onda.  
@agui7000 Blades of Time Limited Edition se me parece un poco a X-Blades, no se si me equivoco, pero este es otro que tambien quiero empezar a jugar, se buenona la turrita   , gracias a vos papa una vez mas que no canso de agradecerte por toda la buena vibra de compartirnos estos excelentes aportes, que estes bien mi compadre  
@BobMarley7 ->   Gracias por puntuar, espero que lo disfrutes compañero.
Hola gracias por compartir, sabes si es compatible con mando de xbox360
@sandatomo -> Antes que nada, gracias a vos por comentar; para responder a tu duda en la web de Steam dice, aunque en inglés, que tiene "parcial compatibilidad" con los mandos comunes de consolas (como no sé realmente hasta dónde ha de responder el juego en mando de consola porque no utilizo consolas ni ps3 o 4; ni xbox360 etc..)  te invito a ver éste resumen web que puede llegar a servirte, espero que puedas dejarlo funcionando -> http://pinnaclegameprofiler.com/pc-controller-support/alpha-gamepad-joystick/xbox-360-ps3-psx-etc/blades-of-time

Y también espero haber respondido a tu duda.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi