2 Juegos de Autos 2011-PC [Espa?ol 100%][DVD5-ISO]

Bienvenidos a mi post amigos de identi, en está oprtunidad les traigo juegos 2011 en español 100%.

CARACTERÍSTICAS DE LOS REPACKS:

Estos juegos son repack, pero no se preocupen porque no se le bajó la calidad de los videos ni nada por el estilo, simplemente se le sacaron las voces que no estaban en español. Además cada juego está actualizado a una versión, con la cual no deberían tener problemas de BUGS.

IMPORTANTE:

La instalación de cada juego biene en un documento de texto que se halla para descargar dentro de la carpeta contenedora de cada juego.

Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar,Cars 2,que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película,los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción,así como competir en carreras mundiales.

Uploader: MLV22

Tamaño: 2.09 GB | Formato: ISO - DVD5 | Número Jugadores: 1

Genero: Conduccion - Arcade | Temática: Fantasia | Distribuidor: Sony

Programador: Avalanche Software | Fecha Lanzamiento: 7-2011

Idioma Textos: Español | Idioma Voces: Español

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 2 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

Tercera entrega del simulador de rally de Codemaster, que vuelve a apostar por una experiencia realista de conducción principalmente orientada al rally.

Uploader: MLV22

Tamaño:3.98 GB | Formato: ISO - DVD5 | Número Jugadores: 1-8

Genero: Conduccion - Carreras | Temática: Rally - Cross | Distribuidor: Codemasters

Programador: Codemasters | Fecha Lanzamiento: 24-5-11

Idioma Textos: Español | Idioma Voces: Español

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 20 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB - AMD Radeon HD 2000 - NVidia GeForce 8000
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Enlaces De Descarga

PASS: www.identi.li

Accedé a mi catálogo de juegos, haciendo click en la imagen de abajo.
2 Juegos de Autos 2011-PC [Espa?ol 100%][DVD5-ISO]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14493 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios 2 Juegos de Autos 2011-PC [Espa?ol 100%][DVD5-ISO]
@fjbencomo gracias por el comentario y por los puntos!  
hola amigo @MLV22 lindo post ! me gusto el de cars y dir3 pero quiero el de cars  , solo quiero saber si es verdad esto !

Idioma Textos: Espa?
Gran aporte Man   Saludos
me llevo driver. espero que aguanten los links  
Cita jax17: Mostrar
la unika duda ke tengo son full full?
Muy buenos Dirt3 y Driver San francisco.,   lastima que no esper?
@hernan122  vos estas con dudas tambien y no te eh preguntado a ti
@jax17 esa pregunta es para los novatos, creo haber demostrado ser de confianza como para no mentir en un post. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, si est?
@MLV22  perdona pero es que vi por ahi uno casi igual pero estaba en otro idioma , mil disculpa y descargando  
Primero  no seas mal educado te dije nomas que si esta en espa?
Me llevo el Dirt3, exelente post. Pero tendras por ah?
Cita hernan122: Mostrar
  juajujuajuajauajajajajajajajaja    jejejeje ganas de matar !!! naa si aqui somos familia no podemos hacer algo asi  
muy bueno el driver pero tengo el problemita del menu sin los textos alguna solucion
alguien ya a probado el driver san francisco...para poder asegurarme que funcione???......sorry estoy inseguro debido a que me he descargado 3 veces el juego desde distintos post.....y nada....el primero los link estaban malos.....el segundo.....no tenia los videos completos(al mostrar un video quedaba la pantalla en negro y tambien ersa repack), y por ultimo descarge uno que pesaba 8 gb.....y tampoco funciono...le puso un crack....y nada......saludos.....
MLV22 el drriver andda mira q baje una repack andubo 30 minutos lo sake  para viciar en identi para ver qhabia algo nuevo lo volvi a meter y no andubo mas

esta vercon anda avisame asi la bajo esta testeada por vos ?

se agradece mucho los paortes  
@hola1919 @ka1ron @birra testeado el cars 2 y el dirt 3, proceso a bajar el driver san francisco para confirmarles.  
@MLV22 has un post de juegos pero solo para compus viejitas y de pocos requerimientos
@MLV22 lo estare esperando  
ESTAN CABALLOS TUS 3 JUEGOS

Cita ELMANDAMAS: Mostrar
Sabes amigo que no se me ocurre que juegos subir, es que tengo la costumbre de subir juegos nuevos, no me pod?
hey hola nuevamente. ayuda como crackeo el san francisco porfa explica detalladamente gracias
me voy a descargar el Driver aver que tal  
amigo @birra @ka1ron @hola1919 amigo les quiero decir que el juego funciona pero hay que hacer unos cambios:
1.- Ir a la siguiente direcci?
Cita MLV22: Mostrar
Amigo si pudieras subir todos los de max payne 1 serie bastante bueno, aunque no todos los max payne de la red estan funcionales en espa?
@ivanpazos Copias todo el contenido que se halla dentro de la carpeta MEDICINA-Ubisoft Game Launcher, y lo pegas dentro de la carpeta "orbit" que se halla donde se te instal?
pucha no anda pero gracvias lo probare en otra pc
anda perfecto el driver pero se puede arreglar lo de los videos cortados, (o sea bajarlo desde otra forma completos?) es que el juego anda de maravilla pero lo de los video (cuando se pone negro en algunos lados) es bastante molesto y encima un desperdicio de historia. por el juego  
@8megas lo veo dificil, porque al tratarse de un repack, las carpetas est?
si tienes razon hoy estuve jugando unas cuantas horas y es verdad solo en las primera misiones no se ven, en el resto las vi perfectamente. muy buen juego lastima que mezclaron la historia con las misiones secundarias, entonces se pierde el hilo argumental, pero bueno buen juegos, buenos graficos, buen sonido, pero la musica ( ) ja ja  
gracias viejo lo acabo de bajar probado exelente . una pregunta se supone que el juego tiene modo cooperativo offline ?
Dirt3 y Driver San francisco muy buenos lastima que el san francisco lo avia bajado full de otro post
men instale el dirt 3 y al ejecutarlo no abre no hacenada,saludos.
@GiovaX2142 creo que ya se cual puede ser el problema, como el juego es 2011, ten?
mmm puede ser ha pero el driver de mi tarjeta tieen la version de agosto pero igual hay una version mas resiente de este mes la bajare de todas maneras a y mi win es de x64. lo otro que puede ser es que cuando lo estaba instalando mi antivirus tiro a cuearentena dos archivos que los reconocio como virus igual los restaure pero alomejor tamien puede ser eso asi ke primero lo volvere a instalar sin mi antivirus y si no funciona actualizare mi tarjeta. saludos man gracias.
@GiovaX2142 de nada, a mi me hab?
@MLV22  nu me funco men pero seguramente es problema de mi pc, bajare el full para ver ke onda gracias de todas maneras = se lo pase a un amigo y le funco saludos gracias.
ANDA ESYE JUEGOS
Hola el dirt 3 se puede jugar con mando de juegos?
descargue el driver san francisco, funciona perfecto, el unico problema es eso de los videos que se queda una pantalla negra como 5 segundos, pero no me molest mucho, muchas gracias por el aporte
Descargue el cars! e_e Pero no puedo unir los archivos! Osea, pongo con el hjsplit, pongo la parte .001 pero crea como imagen .iso solo esa parte! Osea, 200 mb en .iso, no une todas las partes! Alguna solucion?
tenes este juego?lost planet extreme condition,para pc.gracias
hola baje el dirt  y al instalarlo se cualga al cargar el audio y no se carga mas ... o sea le doy al setuo y se para en audio ?
Cita: Mostrar
podes decime asi guardo o elimino las partes
Perdoname ke te moleste sigo esperando respuestas
oe puedes responder en split second
porfa

@hernan122 Perdona amigo, los hijos de p de mediafire borraron esa parte, no las conserves ya no las tengo, perdon por las demoras, estube ausente por problemas personales.

@fabri2788 estube ausente por problemas personales. Tengo m?
como se usa el archivo .crc????????
@jjuuaann colega, el crc sirve para reparar archivos da?
@MLV22 luego de unir los archivos lo comienzo a instalar y un poco mas de la mitad me sale un error "runtime error 216 at 00414332"
@jjuuaann bueno, para empezar, podrias decirme de que juego est?
Me lleve el Dirt 3 y funciona de maravilla, mi maquina es un procesador APU A8 a 2.9Ghz graficos integrados radeon HD 6550 con 4 gigas en ram DDR 3 bus 1600 y windows 7 ultimate 64 bits, gracias ?
Lo instalo lo mas bien, pero cuando lo quiero ejecutar no sale nada de nada...que puede ser? ya lo reinstale 3 vecess  
Existe alguna posibilidad de que alguien suba el link n?
Cita pana_ea: Mostrar
yo tengo el mismo problema : - (
@Ruloga  yo lo solucione instalando tooodo lo de la carpeta "redist" que se encuentra en donde se aloja el juego instalado. Lo mas importante es instalar "Games For Windows-Live". Lo lei en un foro y esa fue mi gran solucion. Saludos!!!
loko instale el dirt 3 hice lo del lo de arriva y na entra sale un logo negro que dice dirt y se sale como xuxa lo hago andar
Cita saga_666: Mostrar
responde po ctm
Ya terminando de bajar el Dirt3, gracias por el aporte maestro! te van +10 !
El Dirt3 Anda perfecto ! al que no le anda es porque lo instal?
@jNi gracias por confirmarlo! en verdad, te lo agradesco!  
Voy a bajarlo a ver que tal. Gracias por el aporte
Cita: Mostrar
Hola. Una pregunta que estoy con Dirt 3 y no tengo manera que me arranque, tengo win7 a 64bits y 4gib, tar de video 1 gb gts 250.
Y nada !!! se me queda la pantalla en negro despues de entrar, alguna idea???
Cita LCtico: Mostrar
baje todos los archivos sin lios!! al descomprimir pongo la contrase?
sirve o no sirve!!

buen post amigo, lastima que el link este caido. saludos
No estan los enlaces y yo que queria bajar el DIRT3! Grx de todos modos rey1  
Camarada tus link ya dejaron de funcionar.
amigo el link esta caido, te agradeceria si lo volves a subir, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!