Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Game Of Thrones|7x01|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi

Game Of Thrones|7x01|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ?Ned? Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Titulo Original: Game Of Thrones (TV Series)
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 2.0)
Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1)
Subtitulos: Español - Inglés
Duración: 1hr 1min 27seg
Tamaño del Archivo: 1.55 GB
Servidor: MEGA - Uptobox - GoogleDrive
Uploader:
Maxi_Uploa (Yo)

Game Of Thrones 7x01 - Dragonstone (1080p)
>>>Descargar por Mega<<<
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
>>>Descarga por Uptobox<<<
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
>>>Descarga por GoogleDrive<<<
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

(Subtítulos en Español e Inglés incluidos en el episodio)

Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.
Visita mi otro post si quieres la versión 720p
Game Of Thrones|7x01|720p|Dual Lat-Ing|By Maxi
LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

descargar peliculas - descargar programas
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3833 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Game Of Thrones|7x01|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi
La parte 3 de uptobox esta caida o marca error, son intercambiables con la de mega?
De lujo tío descargando solo espero todo este Ok al descomprimir
@Ace69 son intercambiables con mega, pero lo links de uptobox estan buenos, han estado en mantenimiento, es por eso que marca error, saludos
@demonxx claro amigo no habrá problema, saludos y suerte con la descarga
@Maxi_Uploa Tal vez sea eso, los otros dos de 10, ya los pongo a bajar, gracias amigo!  
de lujo, ya la descargue y la vi... sin ningún problema, la recomiendo, van mis puntos... gracias por el aporte
Muchas gracias excelente aporte
Muchas gracias !!!!!!!!
@Ace69 de nada amigo, que hayas tenido mucha suerte, saludos.
@aradillas que bueno amigo, me alegro, gracias por el comentario, se agradece.  
@cariosto @Kusanagihd @Josetek78 @diegouy de nada amigos, espero lo hayan disfrutado, saludos
@oKupas  es WEB-DL amigos, saludos
la parte 3 sigue dañada en ambos, revisa
@zapotote13 los enlaces están correctos, si tienes problemas al descomprimir puede que la hayas descargado mal, o tu descomprimidor esté fallando o por ultimo la contraseña la has escrito mal porque todo está bien he incluso los mismos usuarios lo han comentado, saludos
Muchas gracias Maxi!!
Muchas Gracias!!!
Excelente aporte, muchas gracias  
@Moicoboy @mariomenc de nada amigos, gracias a ustedes por comentar, saludos.
amigo los links de uptobox estan muertos podrias revisarlos  
@reycri si amigo, uptobox me ha estado eliminando todo, por eso me cambiaré a Google Drive en mis próximas subidas, ya que descarga al máximo y no te eliminan los archivos, en seguida te resubo el capitulo, gracias por avisar
Uff que calidad y en ambos audios. muchas gracias. de lujo con el aporte,  
@tepuli muchas gracias amigo, que disfrutes el episodio, saludos.
@reycri solucionado, subido a Google Drive, uptobox me está subiendo super lento, apenas va en la parte 2 desde hace rato, esperaré y a lo que termine los agregos, pueba Google Drive que es muy bueno y rápido, saludos.
Excelente, gracias!!!
@bluebeto de nada amigo, que lo disfrutes
Wow, gracias por subirlos por GD, enserio se agradece demasiado
hAY UN PROBLEMA CON e audio, no es compatible en el smartv samsumg
gracias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi