Orphan Black T5x01 y 02 Dual varias versiones Zipp

Bienvenidos a mi nuevo post
Orphan Black T5x01 y 02 Dual varias versiones Zippyshare

Orphan Black S05E01 y 02 x264 (1280x720) Dual
(Latino mp3 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales)
Subtitulos en Español (Capítulos entre 550 MB y 660 MB)

Orphan Black S05E01 y 02 x264 (1920x1080) Dual
Subtitulos en Español (Capítulos entre 850 MB y 1 GB)

Orphan Black S05E01 y 02 x265 (1920x1080) Dual
Subtitulos en Español (Capítulos entre 350 MB y 410 MB)

Año: 2017
País: Canadá
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Acción | Policíaco
Formato: mkv
Audio Latino: Proporcionado por Sorek503
Director: John Fawcett (Creator),  Graeme Manson (Creator),  John Fawcett,  David Frazee, Ken Girotti,  T.J. Scott,  Grant Harvey,  Brett Sullivan,  Helen Shaver,  Aaron Morton, Chris Grismer,  Vincenzo Natali,  Peter Stebbings,  David Wellington

Guion: John Fawcett, Graeme Manson, Alex Levine, Kim Coghill, Andrew De Angelis, Jeff Detsky, Adam Higgs, Bob Mackowycz Jr., Elize Morgan, Peter Rowley, Rebecca Sernasie, Chris Roberts, Tony Elliott, Alexandra Mircheff, Hannah Cheesman, Lynn Coady, Renée St. Cyr, Nikolijne Troubetzkoy, Aubrey Nealon, Karen Walton, Russ Cochrane, Anika Johnson, Barbara Johnston, Will Pascoe, Sherry White, Kate Melville, Peter Mohan, Greg Nelson
Música: Trevor Yuile
Fotografía: Aaron Morton
Reparto:
Tatiana Maslany,  Jordan Gavaris,  Maria Doyle Kennedy,  Kristian Bruun, Kevin Hanchard,  Skyler Wexler,  Josh Vokey,  Dylan Bruce,  Ari Millen, Evelyne Brochu,  Inga Cadranel,  Zoé De Grand Maison,  Millie Davis,  Michael Mando, Cynthia Galant,  Rosemary Dunsmore,  Matt Frewer,  Drew Davis,  Ron Lea, Kyra Harper,  Gord Rand,  Jessalyn Wanlim,  Terra Hazelton,  Calwyn Shurgold, Tom McCamus
Productora: Coproducción Canadá-EEUU; BBC America / Space / Temple Street Productions

Sinopsis:

Sarah Manning , una joven británica que descubre que es un clon. Poco a poco irá conociendo a sus hermanas , cada una de ellas con una vida e historia diferente, mientras se adentra en un mundo lleno de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro a ella y a las que la rodean.

Premios
2016: Emmy: Mejor actriz drama (Tatiana Maslany)
2015: Emmy: Nominada a Mejor actriz drama (Tatiana Maslany)
2016: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz drama (Tatiana Maslany)
2016: Satellite Awards: 2 nom. incluyendo Mejor Serie-Telefilme de género
2015: Satellite Awards: 2 nom. incluyendo Mejor Serie-Telefilme de género
2014: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz serie de TV - Drama (Maslany)

OB x264 720

OB x264 1080

OB x265 1080

Pd. 
1. Muy agradecido a Sorek503 por proporcionar el audio para la realización de este post!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 399 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Orphan Black T5x01 y 02 Dual varias versiones Zipp
@batoy009  Gracias por los puntos!   @javicho270 Gracias por los puntos!  
Ya la tenia de tus aportes...pero mejor me quedo con esta  :up:nueva version en dual!! Saludos!
@jcvmaz Disfrútalo, La tengo hasta el capítulo 5 las estoy codificando las publico mañana! Saludos igualmente ! Gracias por los puntos!  
Gracias no tendras las demas temporadas  
Muchas gracias por subirla a zippy    
@xxxjad De nada! Mañana publico hasta 5x05, la temporada 4 la publique completa en Dual, ahora estoy empezando la temporada 1 ya publique 4 capítulos, después seguiré publicando! Gracias por los puntos!   @mp3medic De nada!  
@trucu1235 el Orphan Black 5x01 x264 720  .part1.rar me marca error al extraerlo ya lo baje un par de veces  
@batoy009 Descargue el rar y lo probe con los rar que tengo aquí y funciona, igual subí otro aquí el link para OB x264 720 part1 http://www20.zippyshare.com/v/aY7wfJTJ/file.html ¡Que tengas una buena extracción!  
@trucu1235 joya andubo de una muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi