MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Daktari|T1 E04-5-6|1966|Trial|UB|

Daktari|T1 E04-5-6|1966|Trial|UB|

Serie que comenzó a emitirse en 1966 (69 episodios). Relata las aventuras del Dr Marshall Tracy, un veterinario que regenta una clinica para curación de animales salvajes e investigación del comportamiento animal en medio de la selva sudafricana. Daktari significa doctor en swahilli, la lengua nativa del lugar. Vive con su hija Paula, su ayudante Mike, y con las dos estrellas del show: Clarence, el famoso león bizco, y la inteligente y simpática chimpancé Judy. Por supuesto, la vida cotidiana de los Tracy, se ve continuamente alterada por diversos problemas, sobre todo provocados por cazadores furtivos sin escrúpulos, contra los que nuestros amigos se ven abocados a luchar para preservar la vida animal y la naturaleza virgen de estos parajes.

Daktari (TV Series) / Ivan Tors Productions.
Dirección: Paul Landres y John Florea entre otros
Reaparto principal: Marshall Thompshon (Dr Marsh Tracy), Cheryll Miller (Paula Tracy), Hari Rhodes (Mike), y Hedley Mattingly (Hedley)

Año: 1966
Tamaño comprimido: Entre 580 y 600 MB
Numero de episodios: 4-5-6/18
Idioma: Trial / Latino/Ingles/Aleman

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 865 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Daktari|T1 E04-5-6|1966|Trial|UB|
Gracias por el aporte!!!!
La subirás toda?????
@Necrotick si los primeros 3 tambien ya estan posteados
hey me gustan tus post, me puedes conseguir la del transportador
Qué bueno! Muchisimas gracias!!!  
Ah @MetaWacha: volví a descargar el primer capítulo y pasa lo mismo. Seleccioné audio latino, en el minuto 26 se oyen las voces de las personas en inglés y después de una escena, mudo (sólo la pista de voces de personas es la que no se oye) hasta el minuto 37:50. Reproduje el capítulo con TKmp, VLC MPC-HC, en todos lo mismo.  No importa si no tiene arreglo, uno se puede imaginar lo que dicen los ladrones de Toto jej.  
Hola! Te comento que me da error de descarga en estos capítulos! Estoy usando Mipony! Te agradezco que postearas esta serie!  
@yumbogris es ese programa de porqueria no lo uses mas usa jd2
jaja dale voy a probar! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi