Megapost anime 2011

Megapost anime 2011

ATENCION:

Hola a todos. Las series de este post fueron subidas por mi, terminaron recientemente, estan en formato MP4 y calidad es muy buena en algunas excelente(HDrip) y lo mejor pesan entre 70 Y 100 Mb. espero les guste.

Kami-sama Dolls 

La historia gira en torno de Kyouhei, un estudiante de universidad que creció en una remota villa que adora a una especie de robots, de nombre kukuri, como si fueran dioses. Kyouhei toma la decisión lógica de todo habitante de pueblos como Silent Hill o Hinamizawa, se muda lejos, concretamente a Tokyo y se olvida de su vida anterior. Sin embargo, se encuentra con su hermana menor Utao y su kukuri en Tokyo. Ella esta ahí para avisarle sobre un fugitivo de nombre Aki y quien junto a su propio kukuri, es el culpable de un horripilante crimen que Ky?hei acaba de presenciar. Evidentemente, se da cuenta que no puede escapar de las tradiciones de su villa.

Titulo: Kami-sama Dolls
Genero: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Capítulos: 13 / 13
 Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: mp4

R-15

Takuto Akutagawa tiene una gran habilidad especial para escribir novelas eroticas. Ingresa a Hirameki Gakuen una escuela secundaria, que sólo acepta a genios con un talento especial. Ahora él debe perseguir su sueño y guiar a sus compañeros con sus habilidades en lo erotico para ganar un concurso entre clases. Todos esto mientras tratra de crear el harem perfecto.

Titulo: R-15
Genero: Comedia, romántica, Ecchi
Capítulos: 12 - 12
Idioma: Japonés
Fansub: Ero Subs

Ro-Kyu-Bu!

Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está enamorado de la hija del entrenador que solo tiene 11 años. Después de mucho tiempo sin saber nada del baloncesto, acaba siendo a la fuerza el entrenador de un equipo de baloncesto de niñas de primaria por petición de su tía. Aquí conoce a Minato Tomoka, una chica a la que le apasiona el baloncesto y tiene un gran don para el deporte, junto a las demás intregrantes del equipo

Titulo: Ro-Kyu-Bu!
Genero: Loli, Ecchi, Moe, basquetbol, bishojo, Deportes
Capítulos: 12 / 12
Año: 02 de Julio del 2011
Fansub: Eros Fansub
Idioma: Japones

Kami-sama no Memo-cho

La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice contrata a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para encontrar una solución al misterio tras una droga ilegal llamada Angel Fix (La Dosis del Ángel). Lo que no sabe que puede poner a Narumi y a Ayaka en serios problemas.

Titulo: Kami-sama no Memo-cho
Titulo Alternativo: El Bloc de notas de Un Dios
Genero: Misterio
Capítulos: 12 / 12
 Año: 25 junio del 2011
Fansub: Varios

Yuru Yuri

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas El Club de Entretenimiento. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Titulo: Yuru Yuri
Genero: Colegialas, Comedia, Vida Escolar, Yuri, fetichismo
Episodios: 12 / 12
Subtitulos: Español
Fansub: Rayszero
Calidad: Excelente

www.identi.li

NOTA 1:
Les dejo otras series del mismo año que ya habia subido solo hagan click

NOTA 2:
Si quieren mas anime visiten mis post y si les gustan tambien pueden seguirme, pronto subire mas anime...entre otras cosas

Megapost anime 2011
126 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3790 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Megapost anime 2011
Buenisimo Te dejo +10  
muy buen aporte!!  
No tengo tiempo para ver anime, mas adelante descargo alguno, gracias por tu aporte...
comento para que sigas postenado   Muy buenos gracias  
SIGUE ASI MI AMIGO... EXCELENTES APORTES!!!! +10  
@Gabox @Tobi-Lukas @mochito_mm @EBERELIAS @fjbencomo @JEIKINS @juanmanuel03 @rafaelituz @Tsunaichi
@matias_g92
Gracias a todos por comentar y por los puntos
Subire mas tan pronto terminen
me llevo la primera gracias  
buen postt!!! +10 segui posteandoo!!
que buen post mis respetos amigo idetikero  
@snaka8494 @iki_fenix17 Gracias por pasar y comentar
@juanmaa Gracias por comentar y por los puntos
una consulta tenes idea una pagina donde diga los anime que se estrenaron por a?
@DamianRocha2002
Primero que todo, gracias por los puntos Desafortunadamente no conozco paginas asi...por lo general estan por orden alfabetico, por genero o por idioma....siento no haber podido ayudarte
Cita JOSS_BROWN: Mostrar
Claro que si buscas un anime en especial talvez pueda en contrarlo en alguna pagina de las que conozco
Cita DamianRocha2002: Mostrar
Cita alejo138: Mostrar
Kami-sama Dolls<--- Muy buen anime... dejaron un final muy para seg temp....
Cita matias_g92: Mostrar
Tienes mucha razon....espero la hagan muy pronto
Me las llevo todas....gacias  
esta de lujo el anime buen apor
baje yuru yuri esta buena la serie tedoy 10+
me las vaje todas muchas grasias y segi asi q me guta el anime
muchas gracias por el aporte esta muy  

@elcani @latino90 @oscar2021 gracias les doy a ustedes por visitar mi post y comentar  

@TONY007 a ti tambi?
Descargando mas anime, ya te ganaste otro seguidor, puntos no puedo dar es ke recien me registre pero te dejo mis gracias totales     <------- esos pulgares son mis puntines  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!