Harvest Moon:The Tales of Two Towns [USA]

Una nueva entrega mas de esta saga creada por los estudios ?Marvelous Interactive?, Harvest Moon:The Tales of Two Towns para Nintendo DS, incorpora características particulares en este juego, una de ellas es la incursión de las alpacas, dentro de algunas actividades que se pueden hacer son la apicultura, para lo cual posiblemente se utilice la pantalla táctil, y por si esto no fuera en si ya llamativo, existirán dentro del juego un par de locaciones o granjas entre las cuales encontramos a Europa (Bluebell) en la que la misión será cuidar de los animales, y Japón (Konohana) en donde tendremos que plantar y recoger arroz, frutas y verduras, y como en todo juego de este tipo tendremos que formar una familia y sustentarla.
Idioma:Ingles

www.identi.li

Es mi primer post, comentad y sugerir para mejorar los futuros post.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2918 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Harvest Moon:The Tales of Two Towns [USA]
Excelente aporte, me gustan mucho esta clase de juegos . Gracias
Cita ninidin: Mostrar

Gracias a ti, por pasarte y comentar  
@Yaneli Gusto en conocerte y bienvenida a Identi   (pff... se me hab?
@ninidin El gusto es mio, y gracias por la bienvenida   (empezaba a sentirme sola  , broma  )
  grax por el aporte  
@darkplayer00  graxias a ti, por pasarte y comentar  
La saga harvest moon est?
Epa! Otro Harvest Moon! Much?
@Margules
De nada, y gracias por pasar y comentar  
@Yaneli Mi sobrina lo keria, muchas gracias por el juego, y bienvenida a Identi jejejej, mas bien a ser uploader, y asi se empieza, es lo ke mas cuesta el primero, y con la buena gente de identi, es un placer postear, un saludo y FELICES FIESTAS!!!
Muy buen primer post, y excelente juego. Van +10.
@ihloo De hecho hay un Harvest Moon para PSX (la original!) que es a mi juicio uno de los mejores de todos.
@SpiderJ entonces a buscar se ha dicho XD, gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!