juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Altium Designer 17,1,6 - Full ISO - MEGA

ALTIUM DESIGNER 17.1.6
FULL ISO
MEGA
.
Decripcion
Poderosas herramientas para el diseño de la siguiente generacion de circuitos electronicos.
.
Es un software de diseño de PCB, y de automatización de diseño electrónico para las placas de circuitos impresos, FPGA y diseño de software incorporado, y la biblioteca asociada y la automatización de administración de liberación.
.
Es desarrollado y comercializado por Altium Limited de Australia.
.
Altium Designer permite a los fabricantes, ingenieros y diseñadores de productos electrónicos crear un mundo más inteligente, seguro y conectado.
.
Captura de imagenes
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Idiomas de instalacion
Englés
Alemán
Chino
Japonés

Sistema Operativo
Windows 7 (x86 - x64)
Windows 8 (x86 - x64)
Windows 10 (x86 - x64)
.
Hardware Recomendado
Procesador: Multi-núcleo y de 3 Ghz a más
Memoria: 4 Gigabytes
Espacio en Disco Duro: 4 Gigabytes
Tarjeta de Video: Independiente con 2 GHz de memoria a más
.
Enlace para descargar (Full ISO 3,90 GB)

peliculas - programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1348 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Altium Designer 17,1,6 - Full ISO - MEGA
Que grandes aportes!! Gracias
@cesarbbcc gracias master    
Excelente amigo !!!
muy buen programa hace rato lo vengo usando lastima que no esta todavía full español aunque en ingles me resulta mas cómodo
Tiene Biblioteca?? Activación? Gracias
@kanonhjf Es buen programa, yo uso mas Multism, gracias por comentar  
@morganmx Si, dentro el arhivo ISO esta la carpeta Crack y en un block de notas estan las instrucciones, solo es cuestion de copiar todos los archivos dentro la carpeta del programa y luego desde el programa cargar la licensia
@juan2017 si es mejor te dejo unos puntillos +10
@kanonhjf Gracias por los puntillos  
Gracias por compartir
@juan2017 @kanonhjf Yo creo que Multisim es bueno para simulaciones pero para diseño de PCBS se me hace por mucho Altium mejor, ademas Altium es el que utilizamos en el trabajo, aunque cada quien sus gustos, Saludos y Gracias, ya le puse la Licencia
@morganmx si es bueno pero no yo me quedo con Multism lo e probado también a altium pero no me quedo con Multism osea para mi mejor por que ya lo conozco se como llevarlo pero igual también a altium pero preferente mente entre los programas y paquetes me quedo con Multism mucho mejor  
favor de revisar el link, no descarga, presenta error en MegaDownloader, probe con JDwnloader y sigue el error, desde ya muchas gracias
@raruto_n Gracias por comentar  
@morganmx Tienes razon, yo casi no diseño PCBs mas realizo diamgras esquemaitcos electronicos, para lo cual me es muy util Multisim, que tambien lo subi hace poco, jjeje, saludos
@ismael1410 Ese error es por que ya has consumido el 1 GB por dia que MEGA permite a Latinoamerica
Gracias por comentar ahora la pregunta como hago para bajar un archivo NGR el cual esta en un solo Link y pesa 3.6gb, hay forma de safar con estas restrinciones que pone Mega para los latino? Desde ya muchas gracias
@ismael1410 no es NGR es ISO formato de arhivo de imagen se puede grabar con NERO u otra aplicacion que lea y grabe en DVD los archivos con extension ISO

Hay dos formas de evitar esas restrinciones

1. instalada la version de prueba por 3 dias de NORDVPN (puedes registrar desde diferentes correos para ganar mas dias de prueba) y luego desde Mega Downlader 1.7, baja el DLC, pero eso si cuando vez que aparece error tendras que cambiar de pais (desde NORDVPN), para que sigas bajando, y no uses facebook ni twetter, porque tus cuentas pueden ser bloqueadas, por que aparecera que se conectan desde otros paises diferentes al tuyo

2. Comprate SOLO un mes de cuenta PRO LITE de MEGA (6 DOLARES) y tendras velocidad maxima de bajada sin restrinciones, te dan 1TB de transferencia de archivos, y bajas a toda tu velocidad desde JDownloder, eso si desde JDownlader ingresa a tu cuenta MEGA para que este programa sepa que tienes una cuenta pagada y bajes sin precupaciones y a toda tu velocidad disponible.

Saludos y bendiciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi