Investigacion de Mercados, 4ta Edicion - Hair

Investigacio?n de Mercados: en un Ambiente de Informacio?n Digital, 4ta Edición - Hair, Bush & Ortinau
Exclusivo

Esta cuarta edición de Investigación de mercados, fue actualizada para satisfacer las necesidades de nuestros lectores. El texto es conciso, muy legible y aporta los conocimientos básicos que se requieren en una obra introductoria. Le ofrecemos a los profesores y estudiantes un texto estimulante con un amplio repertorio de complementos.

Muchos libros de investigación de mercados son bastante legibles; pero la cuestión más im portante es si los estudiantes entienden lo que leen. Este libro ofrece un cúmulo de elementos pedagógicos dirigidos a responder positivamente a esta pregunta

Enlace de Descarga: MEGA [7.2 MB - RAR]
peliculas - programas
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 652 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Investigacion de Mercados, 4ta Edicion - Hair
Super aporte,muchas gracias, lo descargare inmediatamente.
agradecido estimado,   perdona que te moleste demasiado con mi libro que busco pero ahi te mando de nuevo el Título:

Investigacion integral de Mercados - Desiciones sin Incertidumbre ·Ed.  Jany Castro/ José Nicolás   Mcgraw hill

quizá ya hay unas versiones superiores  ya...

saludos y descargadno el libro ya...
@YoAns no he podido conseguirlo, pero ya lo tengo pendiente
     ruego me apuntes para que  pueda encontrarlo en los dias que reviso tus aportes y la página en si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi