Previas de mis pr?ximos posts (DVDFulls customs)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Como ya saben los que me siguen y los que visitan mis post, mi especialidad y también subidas propias es hacer DVDFull customs de recitales y shows que nunca fueron editados. Les Luthiers 40 años fue mi primer aporte, simplemente por que son lo más grande que ha dado mi Argentina y son de los pocos que nos hacen quedar bien ante el mundo.
El post en cuestión es este:

http://www.identi.li/index.php?topic=47404

Peeeeeeeero como mi género preferido es el Heavy Metal sólo me dedicaré a convertir a DVD recitales de dicho género, les dejo, a modo de previa los recitales que estaré posteando pronto...
De más está decir que no aceptaré ni una sola crítica sobre la calidad de los videos, si bien acepto que no es una calidad DVD o BR, lo que los hace importantes para mí es el valor histórico (llamémosles "Reliquias")

Próximos Proyectos:

Rata Blanca: Acústico en Much Music - 1995

V8 - Homenaje - Obras - MCMXCVI

Rata Blanca: Encuentro en el Estudio - 2011

Rata Blanca: En Vivo - Teatro Ópera - 1992

Rata Blanca: En Vivo en CM (Presentación de "El Reino Olvidado") - 2008

Rata Blanca: En Vivo en CM - 1997

Rata Blanca: En Vivo Teatro Gran Rex (El regreso) - 07/04/2001

Rata Blanca: En Vivo Teatro Gran Rex (Presentación de "El Camino Del Fuego") - 23/12/2001

Saxon: Live in Buenos Aires - 1992

Almafuerte: En vivo Parque Sarmiento (Presentación del disco "Almafuerte") - 17/10/1998

Hermética: En Vivo 1993 - Argentina

Horcas - En Vivo 1996 (Con Christian Bertoncelli --> UNA RELIQUIAAA!!!)

Malón: Espíritu Combativo - 1995

Malón: Monsters of Rock - Ferro - 1995

Las demás previas las iré agregando al post a medida que convierta los videos y edite las carátulas

Se aceptan sugerencias!
Previas de mis pr?ximos posts (DVDFulls customs)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4964 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Previas de mis pr?ximos posts (DVDFulls customs)
bien loko.. sigue asiii.. postea....ZeEe
Cita CoXx3: Mostrar
me gusta mucho lo de v8 y rata masomenos... pero igual lleva laburo! les luthiers nunca lo vi... creo que son humoristas o algo por el estilo?? puede ser?!  
@crisrock si amigazo!!! y los mejores!!!!  
Cita crisrock: Mostrar
Los MEJORES que ha dado la Argentina. Y humor del fino y ocurrente, no del ordinario.

Cita sawadypap: Mostrar
IDEM!  
  Men

PD: Compadre ira a ver a bullet for my valentine muero por ir pero aca en chile 24 nov, en argentina se presenta el 22 de nov creo, porq no creo q valla a ver a aqui en chile me sale muy caro pasaje, mas estadia, mas entrada, mas comida y etc.
nose si tendras unos por ahi te agradeseria mucho de ante mano muchas gracias  
Cita mp1985: Mostrar
AMIGO! ES POSIBLE QUE PUEDAS CONSGUIR COPIAS DE LOS ORIGINALES DE LA SERIE DEL ZORRO CON GAY WILLIAMS? SON TRES TEMPORADAS! PERO LAS MAS IMPORTANTES PARA MI SON LAS PRIMERAS 2! PUDE ENCONTRAR LOS CAPITULOS CASI TODOS ECEPTO 2 PERO ME ENCATARIA ENCONTRAR LAS PRIMERAS DOS TEMPORADAS EN COPIA DE LOS DVDS ORIGINALES! SI FUERON RIPEADAS TIENEN QUE ESTAR LOS ORIGINALES. CLAOR EN AUDIO LATINO LA ESTOY BUSCANDO!
Cita samatix: Mostrar
Lo lamento amigo, no me gustan... Saludos!

Cita WillTrix: Mostrar
No lo creo amigo... Jam?
uhh mas interesantes todaavia, que bien que hago en seguirte!!!! saludos!!! y esperando tus posts!!
Es posible que me demore un poco, internet me anda m?
sabes que el material q subis vale la espera, y ademas mientras mas tiemop haya entre subida y subida mejor asi te alcanzo a puntuar en varias...  
Jejeje gracias por la onda, no te olvides de sugerir!
@leddek @CoXx3 @sawadypap @samatix @WillTrix Son invitados a sugerir otros recitales q
Waaaoooo loko descargarndoooo gracias por el aportee..XD .
Cita CoXx3: Mostrar
Qu?
jsjajajaja ehhh mashomenoss dijo el chino de rsm jajajajaja   saludos!!!!
el de V8!!!!! primer puesto mal!!!! jajajaja creo q despues a mi modo de ver ya que algunos los tengo... jejeje el de horcas segundo!!!! despues rata blanca reino olvidado, que a pesar de ser nuevo no lo vi nunca!!!!  
pd: muchas gracias por tenerme en cuenta!!!! saludos!!!
Bueno, ser?
dale no te olvides de avisarme cuando lo postees!!!! jajaja saludos amiga!!!  
Te va a aparecer la notificaci?
jajaja es verdad q colgado  
amigoo seria mucho pedir que sibueras los videos de rata de concierto de abril del 2001,, me da igual si son los videos sueltos.. porfa!!! los e ultra buscadoo y no los puedo encontrar salvo en youtube en 360p
Hola jefe podes compartir el dvd de horcas metal argento por favor espero tu respuesta salute y gracias por compartir segui asi felicidades  
Podes subir el dvd de horca del disco la maldicon continua, y el de malon el regreso mas esperado?????
@julio555 Ya no voy a subir nada. Me cans?
Dice publicado hace mas de 1 a?
@railen Agradezco tu buena onda amigo. Pero como dije, si tuviera tiempo te muestro la carpeta de descargas. Ac?
locura ya posteaste este dvd?
Rata Blanca: En Vivo Teatro Gran Rex (Presentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!