vpn ghost full

von ghost full

Cyberghost full
Navega por el Internet de manera libre, segura y anónima con el servicio de VPN más confiable del mundo: CyberGhost VPN!

aliclick8
peliculas - programas
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3484 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios vpn ghost full
cual es la contraseña de las cuentas?
Cita 1canguro: Mostrar
abajo esta donde dice contraseña : aliclick8
@aliclick8 muchas gracias si me anduvo ahora voy a disfrutar de una buena pelicula
@1canguro de nada mañana subo 10 mas es que ando laburando y estoy sin tiempo
Cambia la categoría, aquí solo te pueden dar 2 puntos.
@Tortuga3 a cual es que soy nuevo ???
me pide paso tres....completar suscripcion
@guroag estas con vpn  con ip de españa y con el bin que puse viste el video??? ahi explica
muchas gracias
sorry disculpa, como siempre regándola, pensé que era directo, y lo del vídeo otro método.  perdón, perdón.
@guroag ok bueno estoy creando mas cuentas y apenas tenga unas 10 subo pero me tomara por lo menos 15 minutos
me pone esto en la pag de netflix
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
@amshel actualizalo hasta que de aveces suele pasar hay que actualizar cada que aparesca eso
Cita aliclick8: Mostrar
ahhhh ahi aparecio sigo haciendo los pasos si funka van putos gracias
no funciona  
me qude con ganas de ver un documental que no esta en linea solo en el mugre netflix y no me sirvio
@El_Papu creo que el bin se quemo voy a intentar para ver que pasa
@NmLCygni apenas encuentre otro bin subo
no probe todos los numeros y me da error en el pago
@amshel se quemo el bin solo busco otro que funcione
men hazme una cuenta pliz
@DARKLUIS10 estoy buscando un bin que ande luego actualizo el post
Me hace una cuenta por favor +10  
pura basofia este post, si quieren cuenta de netflix PAGUENLA!!!
gracias igual saludos
@Porque1992 bin quemado tengo que esperar hasta mañana para buscar un bin que ande luego actualizo post
@Porque1992
Cita amshel: Mostrar
igual
@NmLCygni gracias por los puntos apenas encuentre un bin que ande actualizo el post
ok
@Porque1992  gracias por los puntos
@aliclick8 ok men espero que des una cuenta gracias
@DARKLUIS10  claro apenas encuentre un bin funcional si asi que solo ha esperar
BUEN APORTE, DESCARGANDO
Buenas. Ya , volvi a descargar esta version de VPN GHOST, porque ya yo lo habia descargado para probar NETFLIX, pero veo que ustedes hablan de bin y de navegar por NETFLIX, pero yo lo intente con este vpn y no funciona para nada, ya que netflix se ha cargado a todos los VPNs que hay para saltarse su proteccion.
Me podrian explicar que es lo que hablan en el post sobre NETFLIX, porque yo dudo que alguien se salte esa proteccion, pero si ustedes conocen un metodo quisiera saber como lo hicieron, ya que quiero ver netflix españa, porque hay series mas actualizadas alla.
Lo que pasa que en el post solo veo como instalar y usar el VPN GHOST, pero no veo nada de NETF y no entiendo que hay que hacer.  
@crackvader te comento que tienes razon  no hay ningun vpn que salte la restriccion de netflix para ver de otro pais este vpn ghost es para crear cuentas mediante una vpn de otro pais ...
Pero eso no sirve de nada.  La cuenta de netf es internacional. A donde tu vayas en el mundo, te funciona igual. Eso es igual que cualquier cuenta.
No porque me creo una cuenta en España el sistema de netf va a darse cuenta de que es de españa la cuenta y vengo y uso un sistema vpn que dice España y ya, magicamente me da acceso a los servidores de España.
Esto es lo mismo que nada, ya que netf no le importa donde se creo la cuenta, a el le importa que tu le pagues la tarifa mensual, no importa si estas en la tierra o marte, ya que ellos lo que te bloquean es el servicio en el pais en que estas conectado, y mas si usas vpn.
En eso tengo que admitir que han sido muy buenos estos condenados.  
Te agradezco el VPN y ese me lo llevo, ya que el que yo tenia lo desinstale porque dejo de funcionar, pero lo de NETF no va a funcionar nunca de esta forma.
@crackvader cierto pobre netflix tantas series que no dan en mi pais y quisiera verlas de estados unidos es el doble su catalogo de series y pelis...
Yo tengo una idea con respecto a que se podria hacer, pero se necesitaria una persona en otros pais que no se pueda ver en el nuestro, osea, con un catalogo difererente como por ejemplo, el de USA.
Pero es una idea personal que no se si funcionaria. Y tiene que ser una buena maquina con una buena conexion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi