Ash Vs Evil Dead S01|Solo Audio Latino|2 Canales

Ash vs Evil Dead (conocida en Latinoamerica como Ash contra el mal) es una serie de televisión estadounidense de comedia de terror, desarrollada por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy para Starz Network. Está situada en el universo de Evil Dead.
El protagonista de la serie Bruce Campbell, retoma su papel como el anti héroe Ash Williams. También cuenta con la participación de Jill Marie Jones, Ray Santiago, Dana Delorenzo y Lucy Lawless. La serie es producida principalmente por Campbell, Raimi, Craig DiGregorio y Rob Tapert, productor de la primera película. La serie se estrenó el 31 de octubre de 2015. Tres días antes del estreno de la serie, Starz confirmó una segunda temporada para 2016.
El 7 de octubre de 2016, la serie fue renovada para una tercera temporada.[sup]3[/sup]?[/size][/color]

DESCRIPCIÓN
Audio: Español Latino
Fuente: Blu-Ray
Canales: 2 Canales
Bitrate: 56 Kbps
Codec: opus
Contenedor: opus
Subitulo: Subtitulo Latino PGS

ChocoCryspy
peliculas - programas
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 413 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ash Vs Evil Dead S01|Solo Audio Latino|2 Canales
es la tercera temporada? salduos
@ChocoCrysp Son audios de Bluray?? Gracias.
@ruso10 si amigo son audios latinos del bluray para versiones bluray son mios los audios por cierto jajaja, igual que varios que ah subido chococrysp
@SavitarUHD   que bien.   que sigan las subidas de audios entonces jaja.
@ruso10 si claro que sii amigo, el subio los de asv vs evil dead, los de vikings vol 2 season 4
nose si subira los de mars tmb jajaja
@SavitarUHD son tuyos?, ya los tenias desde antes que los publicaran aqui y en CHD los de vikingos.
ASH si son tomados de la red.
y los de mars no amigo, esa serie no me gusta para nada.

@ruso10 si necesitas las anteriores de vikingos ya las subir por cierto solo audios y video hasta la temporada 3, la temporada 4 ya no lo voy a subir por que me costo mucho encodear para que quedaran a mi gusto y estan pesados andan alrededor de 1.5 GB cada caps....
@SavitarUHD tendras los de Flash es la que me falta de las series;
@ChocoCrysp jajaja pues creo comentaste hay donde ya sabes donde los subi, pero de igual forma si son o no no importa, yo tmb los iva a subir pero ya me dio hueva hacerlo haber si los subo despues

y los audios de the flash cual de las 3 temporadas, tengo todos los audios latinos, pero solo en version web dl amigo
Cita ChocoCrysp: Mostrar

Para la versión Extend o para que versión??. Una pregunta continuaras  supernatural no la encuentro en ningun lado en calidad decente.  .
@SavitarUHD si igual tengo los web dl, pero no se escuchan bien, queria los del blu ray para encodear una version decente;

@ruso10 version normal, y supernatural solo tengo hasta la temporada 3, de ahi me quede por que no tengo los audios de los demas audios que no se escuchen feos, pero espero si terminarlo en cuanto tenga un tiempo...
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@ChocoCrysp Muchas gracias
@ChocoCrysp los mios si si se escuchan bien, son capturas de warner pero nose que temporada busques, y no tengo adaptados para bluray, solo web dl
@SavitarUHD quiero para blu ray amigo, esperare mas tiempo a ver si logro conseguir los blu ray;
@FllorTV gracias a ti, que estes bien...
@ChocoCrysp yo los habia posteado los latinos del bluray, pero ya no los tengo los subi y borre se cayeron y pues ya no los tengo jajaja pero para estar seguro cual temporada quieres?, porque la 3 aun no sale en BD sale hasta octubre 2017
Muchas gracias!!!  
@ChocoCrysp pues dejame ver si puedo conseguir los audios del bluray de la primera temporada, pero igual podria tardarme un rato, porque no es facil
@ChocoCrysp de nada amigo no hay de que
@ChocoCrysp Otra pregunta disculpa postearas los audios de Black Sails todas las temporadas Bluray?
@ruso10 solo pondre la uno, y creo que la dos, dejame buscar en mi disco duro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi