Las Mejores Frases de canciones de La Renga

Hola amigos de Identi!!!! Hoy les dejo las mejores frases de una de las mas grandes Bandas de rock de Argentina!!! LA RENGA!!! espero que les guste y sea de su agrado!!!

Frases!!!

- "¿Adónde me lleva la vida? carcelera del destino y la sorpresa como me trajo tu cuerpo pudo traerme la muerte y entonces ya no habría más que preguntar"

- "de piel vidriosa diosa tan bella que en su interior guarda la locura de un exceso"

- "Y la demencia que desata la tormenta entre orgias de contaminación, no quiero ser uno mas del circo romano!"

- "Y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste canción de amor"

- "Buenas noches, me digo, y me invito a beber. Estamos solos, me dije, y te advierto de nada sirve mentirse a uno mismo"

- "vas a estar perdiendo el tiempo, porque atrás nuestro viene un viento que derriba todo lo que toca, porque mi canto ya tiene otras bocas y ya nadie lo puede callar"

- "queriendo entrar en razón y el corazón, tiene razones que la propia razón nunca entender"

- "No llores más, dame la mano contame tu suerte, de esta manera quizás no sea la muerte, la que nos logre apagar el dolor"

- "Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja"

-"En tu andar, veo mi andar y somos los mismos de siempre"

- "Yo no sé para qué habló, si después se arrepintió de su letra"

- "El cielo eterno quiso ganar, con la pureza de su alma,
y por dinero vino a ofrecerme su palabra santa"

- "Quizá mi fortuna de lata nunca te va a alcanzar para comprar todas esas pieles y esas perlas de mar" 

- "Hoy voy a bailar a la nave del olvido, olvido mi gotera y mi ración criminal"

- "delicada la burguesa, y anunciaba un lindo comercial, que donaría las sobras y los huesos a la prosperidad." 

- "de no transar ni con el cielo y el infierno, tal vez confisquen mi corazón" 

- "Las cadenas no pudieron callarte, y en todo el mundo tu grito se escuchó"

- "de todas las heridas que tuve fuiste la mas hermosa" 

- "no existo mas que para vos"

- "la vida solo me sirvió para encontrar mi lugar y pudrirme en mi rocanrol"

- "eso del rocanrol no conduce a nada el es un tipo centrado quien lo vería, para mi que se trago de golpe toda la vitina"

- "recuerda que un guerrero toma todo como un desafío"

- "Cuando vendrá la canción primitiva y no tener más sobre mi corazón una cabeza"

- "y yo sólo tuve palabras para definir la injusticia y que sólo aspiraban al fruto de la propia codicia"

- "Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón, cuando uno menos lo espera, el veneno ya está en tus venas"

- "hoy cualquiera puede morir sin saber como fue vivir yo sólo espero sin dormirme en mis sueños estar tan lejos de esta ignorancia"

- "Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje"

- "Hice un lugar en el refugio de mis sueños y guarde ahí mi tesoro más preciado. Donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervivencia"

- "solo tuve de modelo mi propia verdad"

- "Cuando mi grito destrozo el cristal
supe que la libertad era para mí"

- "Quizá el destino sea una mentira quizá lo único que quería la vida era terminar con vos"

- "Pero puede que nada palpe tu espíritu con el ratón de la PC"

- "Como aves que están por ser desechan al miedo dejando crecer las ansias de la libertad"

- "Saca tu mano de mi alma saca tu sueño de mi almohada no me toques vuelve al sitio donde estabas"

- "Quieren salvarse también del fuego. nadie quiere tocar la verdad"

- "Ahora que lejos quiero llegar nunca nada pudo estar tan cerca"

- "Habrá también que saber soñar sobre una almohada de piedra"

- "Si hasta tu alma querías llegar has elegido el camino correcto"

- "De la lengua que me habla me habla sin palabras"

- "Contar uno por contar cuenta cualquier historia, pero quien puede alto trepar por las ramas de la memoria"

- "En los espejos fríos de la oscuridad, aparecieron tus colores"

- "Haberse visto en la soledad, esa que aman los sabios, hoy se ha nublado para llorar, todo el cielo que te he confiado"

- "Los tallos de esas rosas siempre van a lastimar, Dios las hizo tan hermosas con un arte infernal"

- "No me mires así Dios me ha hecho para caer, y no sientas pena por mí, tal vez vivir cueste el pecado"

- "Cuántas formas pudiste tomar en mí, cómo no logré dejar de lado tu fantasma y seguir así"

- "Estoy buscando algún lugar lejano donde patear las cosas de mi mente"

- "el rockanroll no morirá jamás"

- "Pobreza en los estómagos. Más pobreza en la cabeza"

- "entre lo que sos, y lo que hay de malo, solo late tu verdad, eso es todo y sin embargo..."

- "Cada cual pisa como quiere y tiene su razón de ser"

- "se suda sangre por florecer y en marchitarse con poco se alcanza"

- " tanto vértigo es la vida no hay más que hacer, sólo subirla morir abajo, como también arriba"

- "Contemplando en mi simpleza peleando con mi ignorancia olí que el aire de mi tierra va teniendo otra fragancia"

- "Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión"

- "Un silbido fueron mis venas
mi cabeza, la distorsión
mi alma, el sentimiento
me hice canción"

- "Así como volver a empezar todo termina de repente pero no me digas adiós sólo decime hasta siempre"

- " Reite, nunca pares de reír que tu risa es fatal para esos que castran a la vida del instinto natural"

- "como acá me ves enredado en estas redes queriendo ser yo, ser yo"

- "El secreto de los vientos guarda bien en su verdad, ha renacido con su aliento para mostrarme que estoy muy atrás"

- "Alguien metió mano en el infierno y sembró el espanto entre los dos devoró la noche cubrió el cielo de dolor"

- "Nuevas semillas de plástico para los campos de nylon"

- "El fuego es fuego porque sabe que su furia no podrá apagar"

- "una huella invisible quisiera dejar y que nadie sepa que estuvimos acá"

COMENTEN!!!!! GRACIAS POR PASAR!!!!!!

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 24365 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Las Mejores Frases de canciones de La Renga
aguante la renga!!!
Vamos La Rengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una pasi?
Buen Post!  

Cita: Mostrar
VAMO LA RENGA LOCO!! TERRIBLES FRASES!
Cita: Mostrar
Vaaamo!
Vamos La Rengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una pasi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!