GamesMega
"sexyjumpgame.blogspot.com"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sexy Jump (Juego de PC Sexy) ~Creado por mi~

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Sexy Jump es un juego de plataformas con temática para adultos cuya finalidad es atravesar un nivel de plataformeo (A lo mario bros) y por el camino vas recogiendo "Items", cada uno desbloquea la foto de una hermosa y provocativa chica... mientras mas avanzas mas difícil pero menos ropa, hasta que finalmente consigues quitar la ultima prenda de esa hermosa chica... Pero entonces te espera otro nivel, con una muñeca aun mas provocativa y desafíos mas difíciles.

El juego se encuentra en desarrollo, actualmente corriendo la fase Alpha V1.1, el desarrollo lo podéis seguir en el blog, donde vuestros comentarios me permiten saber que características añadir 

Para ir al blog, en mi perfil podéis encontrar el enlace! Recuerden que sus comentarios ayudan mucho y que aun se encuentra en un alpha, así que paciencia con los bugs!

peliculas - programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 509 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Sexy Jump (Juego de PC Sexy) ~Creado por mi~
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi