Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Crunchyroll Premium- Anime y Drama|APK Mod

Características
*** Ahora con soporte para Chromecast ***

¡Disfruta de más de 25.000 episodios y 15.000 horas de las últimas series de Anime, solo 1 hora después de su emisión en TV! Disfruta de la temporada actual y ponte al día con los episodios de tus series favoritas como Naruto Shippuden, Fairy Tail, Sword Art Online, Hunter X Hunter y mucho más.

Comienza a disfrutar de tus series de Anime favoritas inmediatamente y de forma gratuita (sin necesidad de suscripción), o vive la experiencia de la suscripción Premium con una prueba gratuita de 14 días.

Con una suscripción Premium, disfrutarás de las siguientes características:
- Sin publicidad
- Disfruta los episodios más recientes 1 hora después de su estreno en Japón
- Acceso a vídeos en calidad HD y DVD
- Disfrútalos en PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Apple TV, Roku y más

Crunchyroll licencia todo su contenido directamente y legalmente para traerte las mejores y más recientes series desde Asia y apoyar a los creadores de los contenidos.
Capturas
Datos Técnicos :
Nombre:
Crunchyroll - Anime y Drama | Versión:
v2.1.6 (Final) | Idioma: Multi Spanish Incl. | Tamaño: 22MB | Actualización: 02/Jun/2017 | Servidor: Sendit/Uptobox | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interesarCrear Cuentas Premium Crunchyroll 30 Días GratisDescarga Anime de Crunchyroll en 1080p FullHD+SubDescarga Anime de Crunchyroll en 1080p FullHD

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2331 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Crunchyroll Premium- Anime y Drama|APK Mod
gracias por  la  apk podrias  explicar que hace  la mod y  como funciona?'
@mickmanx Simplemente te da acceso premium a crunchyroll, osea anime en HD sín anuncios pero si te creas una cuenta premium igual puedes bajar la apk de googleplay.
Disculpa?  puede entrar y acceder a lo que ofrece Crunchyroll sin necesidad de crearme una cuenta?
@johnxdllj Correcto! no es necesario una cuenta, pero si te registras llevaras un historial de lo que estas viendo en cualquier dispositivo (Android)
Es tiempo ilimitado o por 30 dias
@Tortuga3 entonces me recomiendas no registrarme? quiero entender bien ello please
@johnxdllj No es necesario que te registres para tener acceso Premium, es solo para llevar un control de los animes que estas viendo en cualquier dispositivo o PC.
@Tortuga3 Ok vale gracias entonces  
gracias super aporteeeeeeeeeeeeeeeeeee  
@jupameso El link esta bueno es el redirector que no funciona, no des click sobre el solo copialo y lo pegas en una nueva pestaña.
@Tortuga3 ya lo baje.gracias.pregunta.esto solo es temporal.lo premium?
@jupameso Es ilimitado, pero te recomiendo mejor crearte una cuenta premium ya que la app no es muy fiable en comparación a la página en si.
Link principal caído  
@LASZChile2 He agregado un nuevo enlace.
disculpa no sabes porque no se pueden ver los capitulos de dragon ball super, gracias!!
solo tengo que instalarla y ya??????
:0
@mayoral Yo puedo reproducirlo sin problemas, te aparece algo así como: Crunchyroll esta preparando este anime? Xq a mi me aparecía con otro.
@Zaxnosh Solo instalar y tienes acceso premium.
dice que los títulos de dragon ball super no están preparados para tu equipo
Muchas gracias  
@mayoral @notimex @Hect65 Ya me cerciore y al parecer no es tan Premium la app despues de todo, se reproduce el anime que tiene una corona anaranjada solo si tienes una cuenta Premium    les recomiendo crearla:
Crear Cuentas Premium Crunchyroll 30 Días Gratis
@Tortuga3 Donde se configura el idioma amigo, porque todos los animes me los reproduce en ingles  
@ShirotoRap Mira la segunda captura dice especificaciones, a mi me salía en inglés cuando usaba una IP de USA.
Cita Tortuga3: Mostrar

Gracias Amigo, si es correcto no los reproduce checare el tutorial que comentas gracias !!!
muchas gracias !!!!!!
Gracias muy buena aplicacion
gran aporte gracias trabaja de maravilla,
Gracias, funciona de maravilla  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi