diegonki
"La Tungara"

"Estreno"The Strain S04E01 720p HDTVx265

The Strain S04E01 720p x265

HDTV 720P

Temporada : 4
Capitulo : 1
Idioma : Ingles
Subtitulo : Dentro del contenedor.
Pass : diegonki
Peso: 203 MB 
Formato : MKV x265

Link

Mega

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!
Recuerda que un comentario motiva a seguir aportando.
peliculas - programas
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1444 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios "Estreno"The Strain S04E01 720p HDTVx265
Excelente. Te sigo y espero completes la temporada. muchas gracias!
@blasthedog gracias por comentar, tratare de no fallar cada semana, el trabajo y la familia me deja poco tiempo para Identi  
gran aporte gracias
Gracias, estaré atento a estos post de The Strin  
@diegonki Gracias por el estreno, la estaba esperando!
@Quamen @alexcr @mac21x @Adrien gracias por comenta y valorar el post, les comento que también soy seguidor de esta serie, a mi esposa le encanta y es un hacho que no fallare cada semana, a menos que la serie pare  
@diegonki Que genia tu señora que mira The Strain!
@Adrien si amigo, es bueno eso de compartir tiempo y series con señora, el problema es cuando la serie tiene parones por algún motivo y no puedo descargarla,   ahí es cuando vienen los reclamos de la jefa que quiere ver su serie  
Gracias diegonki la estaba esperando es muy buena serie  
mil gracias excelente aporte....abrazos
No me lee los subs en el VLC, alguna idea de por que?  
@mac21x no tengo idea, actualiza el VLC, te dejo una captura con el vlc para que veas que el subtitulo funciona.

genial, la estaba esperando.... +10
Excelente amigo!!
Cita diegonki: Mostrar
Es exactamente lo que me pasa cuando veo una serie con mi esposa
Maravilloso aporte. Espero los siguientes con ansias.  
Gracias, nadie mas esta publicandola
Mmm no vi nunca esta serir, esta buena?
@chavira75 @tecpas48 @takken @GARRARDDD @AntaresRXL @leonxx1 @lajimmy @lajimmy @o__0  gracias por comentar y por valorar el post, muy buena la serie me gusto el primer capitulo  
Cita mac21x: Mostrar

Simplifica la cosa, ponele a los subs, el mismo nombre que el archivo de video.
@Ktulu001 Gracias por el dato, también abres el vídeo con el VLC y luego arrastras el subtitulo y listo.

El VLC es un reproductor viejo....
@Ktulu001 si amigo es muy antiguo, aunque siempre están actualizándolo, justo ahora están en la versión  2.2.6

PotPlayer papu... de lo mejorcito que hay para pasar video.
@Ktulu001 coincido contigo PotPlayer es de lo mejor  
@diegonki @Ktulu001 también el MPC, mejor que el VLC? Uso este último por la costumbre ya    probaré el que mencionan
@mac21x hasta hace poco estaba usando el Splash 2.4 , pero ahora estoy probando el MPC con el filtro madVR y te comento que los vídeos se ven excelentes con una gran calidad, eso si tienes que tener una maquina decente para que no se traben    si te gustaría configurar el MPC con este filtro me avisas y te paso un tuto  
@diegonki Me interesa ya que uso MPC, cuando puedas pasame el tuto!
@Adrien te mandare por mp el enlace del tutorial  
@blasthedog @Quamen @alexcr @mac21x @Adrien @chavira75 @tecpas48 @takken @GARRARDDD @AntaresRXL @leonxx1 @lajimmy @o__0 @Ktulu001 Hola amigos, les comento que ya esta posteado el capitulo 2, espero que lo disfruten y  no se olviden de comentar    http://www.identi.li/index.php?topic=477297

sos groso!
@CHAINTRIA de nada amigo, te comento que ya esta posteado el capitulo 2 y para el lunes posteare el 3  
:baba:TE GANASTE MI AMOR!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi