cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

Game of thrones|S07E01|720p/1080p|Dual|Cris099

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
 Año: 2011
 Duración: 55 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
 Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
 Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
 Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
 2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
 2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
 2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
 2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
 Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

CAPITULOS 1 DE 7

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 270 a 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280x720p |Idioma: Ingles - Español latino | Subtitulos: -
Audio Latino: HBO
| Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

Formato: MKV| x264 |Tamaño: 400 a 600 Mb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280x720p|Idioma: Ingles  - Español latino | Subtitulos: -
MEGA

UPTOBOX

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 400 a 600 Mb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920x1080p|Idioma: Ingles - Español latino| Subtitulos: Español latino

MEGA

UPTOBOX

Formato: MKV| x264 |Tamaño:  1 Gb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920x1080p|Idioma: Ingles - Español latino| Subtitulos: Español latino

MEGA

UPTOBOX

LAS VERSIONES EN 720p EL PREVIOUSLY ESTAN EN INGLES Y EN LAS 1080p EN LATINO.
GRACIAS A BRYANTV QUE APORTO LA INTRO EN LATINO

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
221 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3707 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Game of thrones|S07E01|720p/1080p|Dual|Cris099
amigo una consulta, en resolucion cual es la diferencia del x265 y el x264? ambas tienen las mismas dimensiones y mi smart es 4k ? please!
@johnxdllj las diferencias son q tienen la misma calidad pero en mucho menos peso el x265 pero la mayoria de los led no lo leen cosa si el x264 pero de mayor tamaño
@cris099  ok graciassi es asi entonces me bajo el de x265, y ahi te dejo +10!!   Gracias por aclarar mi duda!
@xxLuk4sxx Gracias por comentar!!
@johnxdllj Gracias a vos por pasarte y valorar. q disfrutes del capitulo. saludos
Amigo una consulta vas a ser Fear Walking Dead ya que ahora se libero el capitulo 07 de nefi Latino pero espero tu versión en H265 Gracias...
@Kaiohsama si amigo mas tarde o mañana temprano la subo  
@Duliori_28 Gracias a vos por pasarte y valorar! Q andes bien. saludos
Excelente!!!! me llevo la de x265 1080p. Saludos! +10
@Javier18 Que lo disfrutes y gracias x valorar! Saludos
criss viene con el subtitulo pegado?
Gracias Cris099.  Y qué manera, en los dos codecs y tamaños.
por que en mi pc y mi movil los audios no estan sincronizados?
gracias amigo  
Te deje +10. La version 720p 264 el audio no esta bien sincronizado, tiene unos segundos de atraso. Ya estoy bajando la version 1080p a ver que tal pero de todas formas te agradezco el aporte.
hola @cris099 vas a subir la temporada 6 en latino? no la encuentro por ningun lado en mkv h265 1080p
Excelente aporte  
Gracias hermano por el aporte...........
@RFMEND Ahora lo miro y veo cual fue el error y si esta mal lo resubo, capaz q me confundi de archivo cuando lo recopile. Gracias por avisarme
GRACIAS CRIS!! LO ESPERABA EN X264 Y LIGERO!!
gracias buen aporte. mas 10
@cris099 Gracias a ti por el aporte amigo. Baje la version 1080p y esta excelente, hace mucho que esperar el estreno de esta nueva temporada. Estoy muy agradecido con tu aporte.
Muchas gracias por el aporte
Cita RFMEND: Mostrar
yo lo corregi son 3500 mS que esta desfasado.
Muy buen aporte amigo van mis 5
Gracias por compartir
Muchas gracias por la version 1080p  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi