Volver a usar msn

Encontré esta información en la red y la quise compartir para recordar el viejo MSN

Entra en la pagina de Escargot

Escargot es un servidor, que simula los servidores de Microsoft y nos permite usar el MSN De la version 7.5 hacia abajo, y pronto se viene para Windows Live Messenger.

Entonces entras al sitio web de Escargot: https://escargot.log1p.xyz

Una vez alli dentro nos vamos a encontrar con una pagina web, que en el lado derecho no pone las versiones que se pueden usar, y en el izquierdo presionareos el boton de "Start Chatting", no se preocupen por el idioma que la aplicacion viene en español.

Una vez alli, hacemos un scroll hacia abajo para quedar en esta parte:

Alli se van a registrar y no se preocupen no hay correo de verificacion y lo puedes hacer tanto con GMAIL, YAHOO, OUTLOOK, HOTMAIL, o cualquier cliente de correo. Luego pones tu contraseña y es importante marcar el cuadro que esta alli, ¿Por que?: Ese cuadro permite la compatibilidad con todas las versiones antiguas de MSN (1, 2, 3 ,4). Y Luego le das a crear cuenta.

Luego de eso la pagina se reinicia y te notifica que tu cuenta se ha creado, Ok luego de eso vamos a bajar un poco hasta llegar a esta pantalla:

Una vez alli vamos a bajar para buscar la parte que pone "Spanish".

Una vez alli podemos ver que hay varias versiones de MSN, 5, 6 y 7 Vamos a clickear la que esta marcada (OJO: Bajar las versiones que pone "Pre-Patched", eso evita que tengas que parchear el MSN, de todas manera mas abajo explicare como parchearlo si te bajaste la version Sin Parche). Una vez hecho esto vamos a bajar hasta casi el final de la pagina y caer ene este sitio:

Este Paso es solo para los que bajaron la version "UnPatched" los demas pueden seguir al siguiente paso, Una vez estando alli, clickeamos a donde se esta marcando la flecha y nos bajara un ".DLL", No es ningun virus es el parche para el MSN.

Una vez terminado cerramos el navegador y vamos a donde tengamos nuestro instalador y para los que bajaron la "Unpatched", El instalador y el DLL.

A Partir de aqui hasta que termine la instalacion sigan los pasos de las imagenes.

Una vez terminada la instalacion, ¡LOS QUE BAJARON La version "Unpatched", deben copiar el .dll a la carpeta del MSN.(En mi caso se instalo en Program Files (x86) por que uso 64 Bits, sin embargo a ustedes dependiendo de que usen estara en Archivos de Programa.

Una vez hecho eso abrimos por Primera vez el MSN, Y Alli veremos la gloria...

Ok Nos logueamos con la cuenta que creamos antes y de manera magica, Tendremos de vuelta el MSN,

Si quieres charlar un rato, agregarme a tu lista de contactos puedes dejar tu cuenta acá abajo en los comentarios para que los demás te agreguen y tener así amigos con quien charlar .
Descarga directa de la versión msn 7.5 y el .ddl
descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2263 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Volver a usar msn
Gracias por la información... ahí van tus primeros 10!!!  
Veo comprometida la privacidad a través de ese medio... además que ya nadie tiene el msn... o casi nadie...! aun así habría que probarlo... Salu2 y muchas gracias!!!
@Betancourt gracias por los primeros diez puntos es para el recuerdo y la privacidad no estará comprometida ya que puedes crear cualquier correo si lo dices por eso  
Por favor, agrega una descarga directa de algunas de las versiones MSN que hay en la Web que indicas.  
@LASZChile2 ok pero todo lo demás esta bien verdad es mi primer post
Cita fuegodel: Mostrar

Con lo demás no hay problema  
@LASZChile2 ok voy a tratar de subir las versiones y el dll a mega para que puedan descargar gracias por los consejos
A la descarga por MEGA le falta la clave de cifrado  
@Underground08 si vale muchos saludos desde Venezuela  
@LASZChile2 es muy bueno ver que brinden ayuda y no se queden disfrutando los laureles
Cuando subes algo a MEGA, le das a click derecho sobre  Archivo/Carpeta y seleccionas Obtener Enlace. Luego, click sobre el botón Enlace con Cifrado y le das al botón Copiar: ahí obtienes el Link completo.  
es regalarles mi contraseña  
Cita RIDDECK: Mostrar

¿Regalarles la contraseña? Si va a utilizar la misma que acaba de crear en la misma página de los que modificaron el MSN, osea, aquí:

Se crea la cuenta. En resumen: ponga el correo electrónico cualquiera que tenga PERO NO PONGA la contraseña que suele usar en ese correo electrónico sino una nueva que utilice SOLO en esa página emuladora que será la misma que usará en el MSN modificado.

Por otra parte, me parece inútil esto sólo para "recordar".
@spextro17 @spextro17 @jagnose1 gracias por pasar y comentar y no regalas la contraseña ya que creas una cuanta fictisisia solo para el emulador y no es falso ya que lo tengo en mi computadora con varios agregados
Funcionó al 100% gracias men volviendo aquellos tiempos, ya avise a varios amigos de esos tiempos y están felices pero en donde dice video se queda en patrocinado, nada mas no muestra las cam externas, si alguien sabe de eso me avisa,saludos.
que grandes recuerdos de esos tiempos.... recordar es volver a vivir.
@msantander @cesarp155 de nada gracias por los puntos y comentarios saludos desde Venezuela y @msantander a ver cuando se pueda el msn plus corrigen eso estaré informando
la otra persona lo tendria que usar tambien...................................................................
@tute10901 si esa es la idea es fácil de instalar y no comprometes tu correo inventas uno y no hay necesidad de verificación
hola amigo no funciona, solo resulta para instalarlo pero al querer iniciar sesión me dice "el nombre de inicio de sesión no existe o la contraseña no es correcta" pero si puedo iniciarla por la página, probé con 2 cuentas y con las 2 lo mismo ¿que se puede hacer? gracias
me olvide alli te deje +5
@jagnose1 es verdad kapo. yo lo estoy usando.
el windows live msn era mejor que el wazap o el facebook que son basura a su lado
@jhunhoon seguiste todas las intrucciones tienes que crear una cuanta nueva de correo alli mismo en la pagina @jagnose1 @germanr18 gracias por pasar y dar puntos  
@DiabloX cuando se actualiza a windows live te aviso gracias por el comentario
Cita fuegodel: Mostrar
OKa gracias por responder saludos desde chile a tu pais
lol lo probe y esta chido es un buen emulador gracias por compartir  
@xUnLuCkiEz ok gracias saludos desde Venezuela  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi