Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings S04|Vol 2|Solo Audio Latino|6 Canales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Vikings (en español: Vikingos) es una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel.[sup]1[/sup]? La serie está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.[/size][/color]
En 2013 se emitió la primera temporada, seguida de otras tres. El 1 de febrero de 2017 se transmitió el último capítulo de la cuarta temporada. Los productores anunciaron una quinta temporada de veinte episodios y dieron a conocer un trailer de la misma; aunque no se ha anunciado la fecha de estreno, se estima que la misma se realizará en la segunda mitad de 2017.[sup]2[/sup]?[/size][/color]

DESCRIPCIÓN
Audio: Español Latino
Fuente: Blu-Ray
Canales: 6 Canales
Bitrate: 100 Kbps
Codec: opus
Contenedor: opus
Subitulo: Subtitulo Latino PGS

ChocoCryspy
descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Vikings S04|Vol 2|Solo Audio Latino|6 Canales
hola amigo se que no es para esto el post pero no puedo enviarte mp. sera que tendras los audios latinos de la serie hawaii five-0 o podrias conseguirlo? @ChocoCrysp
@juan041008 alguien los publico aqui metrogmail.

buscalos amigo...
gracias por tus aportes bro,espero y continues subiendo supernatural en bluray ligero y no me importa el servidor por que he buscado en la web y todos son en HQ
@ChocoCrysp si amigo pero sus links murieron
@juan041008 bueno deja ver si los tengo los subo sin problemas;
@ChocoCrysp gracias bro. estaré pendiente
@ChocoCrysp  muchas gracias los necesitaba, y de casualidad no tendrás los audio y subs de la primera parte de esta cuarta temporada de vikings en BD ya que me faltan algunos y si es posible publico la serie con ayuda de tus audios
@MengueleXD si lo tengo amigo y ya los subi, pero son de la version extendida;
@ChocoCrysp Si pero me refiero al vol 1 de la cuarta temporada ya que esa no he visto que la publicastes o si y no me di cuenta
@MengueleXD yo creo que ya los publique, pero si no los voy a publicar pronto...
muchas gracias. no tienes los audios de fargo s02 y American Horror history hotel.
Muchas gracias por el audio!   Tendrás la parte 1! y las anteriores temporadas!  
No encuentro el post! Sera que esta eliminado?
@trucu1235 no se pero ya los subi:
No te puedes fijar, si te eliminaron capaz los links siguen en linea! puedes hacer un repost!
Cita ChocoCrysp: Mostrar
esperaré aver si subes los audios de hawaii five-0 latino
Excelente aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi