Game of Thrones Temporada 7 HD 1080p Español Latin

Game of Thrones Temporada 7 HD 1080p Español Latin

La séptima temporada de la serie de televisión de drama de fantasía Game of Thrones se estrenó en HBO el 16 de julio de 2017, y está programado para concluir seis semanas más tarde el 27 de agosto de 2017. [1] [2] [3] A diferencia de temporadas anteriores que consistía en Diez episodios cada uno, la séptima temporada consta de sólo siete.

En "Dragonstone" , Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke ) y Tyrion Lannister ( Peter Dinklage ), junto con sus leales, llegan y exploran el castillo abandonado. En los Mellizos , Arya Stark ( Maisie Williams ) lleva la cara de Walder Frey ( David Bradley ) y envenena a los restantes Freys involucrados con la Boda Roja. En King's Landing , Cersei Lannister ( Lena Headey ) y Jaime Lannister ( Nikolaj Coster-Waldau ) tratan con Euron Greyjoy ( Pilou Asbæk ) que intentan crear una alianza. En Winterfell , Jon Snow ( Kit Harington ) perdona a los señores de Karhold y Last Hearth, y Sansa Stark ( Sophie Turner ) advierte a Jon de la inminente ira de Cersei. Se pide a Tormund Giantsbane ( Kristofer Hivju ) que lleve a los salvajes a la fortaleza del Vigía de la Noche en Eastwatch-by-the-Sea, al este del Muro. En la ciudadela , Samwell Tarly ( John Bradley ) comienza su entrenamiento como Maester, y envía un mensaje a Jon sobre el cristal de dragón debajo de Dragonstone. En el Muro , Bran Stark ( Isaac Hempstead Wright ) llega y es llevado al sur de Castle Black, y la Hermandad Sin Banderas, incluyendo a Sandor Clegane ( Rory McCann ) continúan su viaje hacia el norte hasta el Muro.

Calidad: WebRip 1080p
Resolución: 1920x1080p
Formato: MKV
Tamaño: 1,5 GB

Pass: Sys 249 ("S" Mayúscula y espacio)
peliculas - programas
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3856 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Game of Thrones Temporada 7 HD 1080p Español Latin
wow... gracias... subirás toda la temporada de igual forma?
Gracias totales Bro. saludos
muchas gracias  por el aliviane!!!  
Men lo baje pero la contra no me habré el Rar me tira error es Sys249 o sys249 ?? espero me respondas por que se ve que esta en buena calidad
@Argonus es sys249 todo minusculas saludos
Cita TUKUMAN: Mostrar
Perdon me precipite.... no funciona el pass
selo acabo de bajar y la contraseña sys249 me sale fichero dañado o contraseña incorrecta, lo mismo con SYS249
@Argonus @TUKUMAN @Agressor Segun mi prueba que hice es Sys249 La primera es mayuscula
Gracias gente pero los dos me tiran error toca descargar de nuevo para ver si es el fichero  
para que mierda subis si no anda el pass pedazo de inagurmeno.
Lo acabo de probar y si me descomprimió el archivo amigo @Argonus
Me funciono la contraseña "Sys 249" con espacio y la S mayuscula xddd
@tobiheat Cuanta amabilidad de tu parte, Saludos
No funciona, podes colaborar con el pass Bro..
@Agressor Esta en lo correcto ya actualice el Pass Saludos a todos estamos pendiente con los 6 capítulos siguientes, Gracias
@buomena Sys 249 (con "S" mayúscula y el espacio) no te funciono así?
Cita An_System: Mostrar
Ya funciono al fin gracias men por el aporte
Gracias hace unos minutos veia los comentarios sobre el pass pero cuando lo descargue descomprimio bien  
@oKupas Si hubo un pequeño detalle con el Pass, pero ya la contraseña que esta en el Post es el correcto, saludos  
Cita An_System: Mostrar
Si ya funciono gracias Bro..
Amigo Gracias por el aporte pero que contraseña es? ya que me dice que es incorrecta la de Sys249 o que está dañado el archivo saludos.
@darkdave "Sys 249" el que esta en el Post amigo
Excelente aporte... si subes los demas capitulos en latino avisame por favor en cada capitulo nuevo que subas te dejare + 10
excelente,saludos.
gracias por el trabajo de subir la serie y pido disculpas por la gente que agrede en los comentarios.
muchisimas gracias!
@An_System El problema era el espacio !! jajajja ponganle un guion bajo jajajajaj !! Gracias igual !!
Muy buen aporte, para descomprimir el archivo use este pass Sys 249 y funciono perfectamente bien, gracias  
Se vé y escucha bien.. muchas gracias
Gracias por el aporte y por subirla a este servidos, saludos
@vmr30 @morelos @SkullGhost @SkullGhost @TUKUMAN @BATALEPS @xxLuk4sxx @Vamplayer Gracias por sus comentarios, tendré en cuenta sus recomendaciones saludos.  
Cita cardozito: Mostrar
Lo hago por toda la gente que me sigue, hay de todo por aquí saludos
@JCHacKeR Esa es la intención subir todos los capítulos siguientes, estamos al pendiente, gracias por tus puntos amigo, saludos  
@darkdave Sys 249 ....dale un espacio !
Excelente espero el próximo episodio, gracias por compartir.  
Mil, pero mil gracias !!! Excelente calidad de imagen !!!! Saludos !!!!  
@jesskynet que es lo que no sirve amigo??? La contraseña es Sys 249 (con espacio y s mayúscula)
Hola, gracias por compartir el episodio, quisiera saber si el video está limpio o tiene alguna marca de algún tipo.  
Por cierto, en información relataste a la perfección lo que sucede en el episodio.
@Guzanero El video tiene marca de otra fuente , y si la información corresponde precisamente al primer episodio, gracias por comentar saludos  
excelente calidad de video y sonido!.,gracias! nose como se da los mpuntos soy nuevo en esto  
@drogo7 No te preocupes gracias por comentar, y tienes que subir de nivel para puntear, gracias saludos
estoy descargando de antemano en verdad gracias eres el unico en la red que eh podido encontrar sin tanta publicidad falsa o titulos mentirosos gracias y lo mejor el drivegoogle tienes canal aparte en otra pagina con series o novelas o en youtube no dejes de subir la serie por favor
@jimbar82 Hola gracias por tu comentario amigo, no tengo otro medio sólo por aquí nos estamos viendo en los siguientes capítulos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi