Game of thrones 7x01Dual Mejor Calidadx264 1080 Zp

Bienvenidos a mi nuevo post
Game of thrones 7x01 Dual Mejor Calidad x264 1080 Zippyshare

Game of thrones  T7x01 WEBDL AMAZON x264 (1920x1080) Dual
(Latino AC3 2 Canales) (Ingles- AC3 6 Canales) (3.59 GB)

(19 archivos rar) Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Género:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería. Venganza. Dragones
Director:
David Benioff (Creator),  D.B. Weiss (Creator),  Timothy Van Patten,  Brian Kirk, Daniel Minahan,  Alan Taylor,  Neil Marshall,  David Benioff,  Alex Graves, Michelle MacLaren,  David Nutter,  Alik Sakharov,  Michael Slovis,  Mark Mylod, Jeremy Podeswa,  Miguel Sapochnik,  Jack Bender
Guion:
David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Reparto
Lena Headey,  Peter Dinklage,  Maisie Williams,  Emilia Clarke,  Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau,  Sophie Turner,  Michelle Fairley,  Sean Bean,  Charles Dance, Jack Gleeson,  Rory McCann,  Isaac Hempstead Wright,  Mark Addy,  Alfie Allen, Iain Glen,  Aidan Gillen,  Conleth Hill,  Richard Madden,  Stephen Dillane, Carice van Houten,  Natalie Dormer,  John Bradley,  Jerome Flynn, Gwendoline Christie,  Sibel Kekilli,  Jason Momoa,  Liam Cunningham, Michael McElhatton,  Diana Rigg,  Finn Jones,  Ian McElhinney,  Oona Chaplin, Natalia Tena,  Kristian Nairn,  Rose Leslie,  Pedro Pascal,  Gemma Whelan, Kristofer Hivju,  James Cosmo,  Hannah Murray,  Iwan Rheon,  Ellie Kendrick, Peter Vaughan,  Gethin Anthony,  Tom Wlaschiha,  Harry Lloyd,  Donald Sumpter, Kate Dickie,  Clive Russell,  Tobias Menzies,  Ciarán Hinds,  Julian Glover, Mark Stanley,  Esmé Bianco,  Joe Dempsie,  Michiel Huisman,  Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson,  Indira Varma,  Thomas Brodie-Sangster,  Miltos Yerolemou, Elyes Gabel,  Rosabell Laurenti Sellers,  Ian McShane,  Rosie Mac,  Pilou Asbæk, Ed Skrein,  Joseph Naufahu,  Keisha Castle-Hughes,  Jessica Henwick, Jim Broadbent,  Faye Marsay,  Nonso Anozie,  Ed Sheeran,  Thomas Turgoose

Sinopsis:
En esta temporada Daenerys Targaryen  está finalmente navegando hacia Westeros con ejércitos, dragones y una nueva mano de la reina, Tyrion Lannister . Jon Snow  ha sido nombrado rey del norte después de derrotar a Ramsay Bolton  en la Batalla de los Bastardos y retorna a Winterfell al hogar de los Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister  se ha apoderado del Trono de Hierro. Pero mientras las viejas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejercito de hombres muertos marcha hacia La Muralla, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre

Pd. No dejes de compartir
peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2284 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Game of thrones 7x01Dual Mejor Calidadx264 1080 Zp
+10 BAJANDO A FULL!!!!!  
Gracias, gran peso de este capitulo   +5
@batoy009 Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @EdgarOB Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @libardomm Gracias por los puntos!  
GRACIAS POR COMPARTIR COMPA....AUN NO TENGO PUNTOS
Amigo, muchas gracias por tu aporte. Podrías subirla en x265 o MKV? Por favor. Gracias.  
una grosería, 19 partes
@neneaguero es asi ya que para subirlo en ese hoster es en partes pequeñas
@temo_09 De nada! Disfrútalo!   @UnnamedMan De nada! Allí subí en otro de mis posts  x265 720 no te sirve? @neneaguero ????? @fuegodel   @juancho981 De nada!  
espero qu epuedas subir los 7 caps!!! asi!! gracias!!! eres todo el puto maestro!!
@arturin89 Por supuesto! Pero después de todo es decir el día lunes a la tarde o noche. Gracias por los puntos!  
Gracias por la excelente calidad.  
@jfao68 De nada! Disfrútalo!  
Muchas gracias, trucu1235. Algo pesada, sin embargo estoy seguro que por la buena calidad del video y el audio en 6 canales y en ambos idiomas bien merece la pena. Así que espero postees  los siguientes capítulos igual a éste. Buen esfuerzo pues ví que posteaste también en diferente tamaño y codec. Éxitos
@Bolihb De nada! Muchas gracias por el comentario! Éxitos para ti también!  
@trucu1235 Gracias por tu aporte, me he bajado esta versión y tiene audio latino 2.0 e ingles en 5.1 Saludos.
@Fox16 Tienes razón disculpa! fue por copiar rápido seguro!  
Y la contraseña?

La mejor calidad hasta ahora!
Muchas gracias bro, ya lo he terminado de ver y dios que calidad, ojala puedas continuar con esta contribución, realmente eres asombroso!!!  
@Edmont Sin contraseña! @OutworK  Gracias por los puntos! @nomura9 De nada! Disfrútalo! Lo voy a publicar los lunes ala noche o martes en la mañana!  
@mariano125 Gracias por los  puntos!  
Excelente aporte. No te lo comente porque justo me iba pero regrese. Gracias a vos.
@kaiserweb Gracias por los puntos!  
@trucu1235 amigo tienes los audios en castellano para los episodios?
@kaiserweb Español latino! tengo los audios en español Latino!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi