Fear The Walking Dead T3E07 Latino MP3 Estreno Exc

Fear The Walking Dead T3E07 Latino MP3 Estreno Exclusivo

Sipnosis

Nuestras familias huyen de Los Angeles en el yate de Strand. Strand sigue siendo un misterio. Nuestro grupo se encuentra peligros en el mar.

Datos de la serie

Título original:
Fear The Walking Dead Temporada 3
Año: 2016
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Información Técnica

Formato: MP3.
Idioma: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Duración por Capitulo: 43 Minutos aproximadamente
Tamaño: 130 MB Aprox.
Servidores: MEGA

Mp3

Bonus 3x08 Primero 13 Minutos (Incompleto ... y NO , no tengo el 3x08 completo...)

MP3

Renombrar los archivos como :

Agregar Extension .mp3
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 915 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fear The Walking Dead T3E07 Latino MP3 Estreno Exc
Muchas gracias amigo!
Nos salvastes  
Gracias exelente aporte +10  
Cita ivanla12: Mostrar
subirás una versión con audio latino de este episodio ?  
¿Cuando los pasaron a estos capítulos en latino?
esta sincronizado?
@Slipknot1 nop . Ivanla ya lo posteo y rino .
Dejo mis humildes 5 punitos excelente como de costumbre, gracias miles.
Disculpa pro dime como veo que capturas audios, seria posible la serie the strain s3e1 por fis, quedo a tu a mable respuesta.
@Boris731 NO , Yo subo el audio para quienes tengan los proyectos lo hagan (Ya los publicaron)
@QuimeyBlas No se Exactamente , tengo el dvr programado y lo grabo , pero no grabo el 3x08 que pasaron despues no lo grabo.
 @Slipknot1  NO
@xeca_efe_u  
@TA_FI No capturo esa serie , lo siento
Cita TA_FI: Mostrar

No esta publicado aca?
http://www.identi.li/index.php?topic=476556
Cita nefi40: Mostrar
Ante todo muchas gracias por responder y no el 1 cap solo lo tiene subritulada, por eso me tome la libertad de pedirtelo a ti, mil gracias por la atencion prestada.
DIme habria forma de que lo tengas completo el cap 8 y como siempre excelente trabajo.
Muchas Gracias Amigo, siempre nos traes lo mejor   Por casualidad ¿No grabas modern family de Foxlife? Estan pasando la T8 con audio latino (revisé y van por el ep 4   )  
La estoy grabando pero la pasan subtitulada. En fox play pusieron algunos en latino. Estoy esperando a qje la pasen doblada como las otras temporadas
@nefi40 claro en los estrenos la pasaron sub, pero ahora en la repeticion (que empiezan desde la T5) la estan pasando doblada. La agarré ayer desde el T8E4. Pero se me pasó del 1 al 3.
hoy lo pasan y lo estan dando latino
Hola amigo hoy están pasando una maratón Fear Walking Dead y ahora en menos de tres Horas van a dar el capitulo 8 en Latino ojala alguien mas se anime a capturar el audio como respaldo. Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi