Game of Thrones 7x01 WEB-DL 1080p Trial Audio Subs

Game of Thrones Temporada 7 HD 1080p Español Latino 2017 (Juego de tronos temporada 7). Desde el final de la temporada 6, los fanáticos de Game of Thrones estaban esperando que se anuncie cuándo vuelve la ficción a la pantalla. HBO finalmente lo reveló este lunes 18 de julio de 2016: aunque no dieron la fecha exacta, confirmaron que la séptima temporada se verá en el verano boreal de 2017 (el invierno del hemisferio sur). O sea que los nuevos episodios de la historia basada en los libros de George R.R. Martin retrasará su estreno respecto a los años anteriores.
Otra novedad será que la séptima temporada tendrá menos capítulos. En lugar de los 10 que solía ofrecer la serie, en esta oportunidad la penúltima temporada tendrá 7 episodios.
El rodaje de Game of Thrones será en Irlanda del Norte. También se usarán como locaciones de exteriores algunas ciudades de España (Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo) e Islandia. Entre los directores que estarán a cargo de los capítulos figuran Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.
La serie de HBO acaba de recibir 23 nominaciones a los Emmy 2016 y es la ficción favorita para la entrega de premios que se llevará a cabo el 18 de septiembre en Los Ángeles.

Datos Técnicos

WEBDL | 1080p | mkv | x264 | ~3.5GB | Audio 1: Español Latino AAC 2.0 / Audio 2: Inglés AAC 2.0 / Audio 3: Castellano AAC 2.0 | Subtítulos: Español SRT | Mega, Uptobox

ENLACES DE DESCARGA

CONTRASEÑA:

identikaiser
peliculas - programas
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1951 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Game of Thrones 7x01 WEB-DL 1080p Trial Audio Subs
Lo descargo, muchas gracias
@Sebatano disfruta el episodio amigo
muchas gracias por comprartirlo.... una consulta cual es la diferencia con los que estan compartiendo otros amigos en este misma pagina por que esta compartiendo webdl 1080p que tiene un peso de 1,7 gb y el tu yo es el doble de peso
@markhoz24 en cuanto al video es el mejor hasta ahora y pesa más debido al bitrate= 8mb, no hay una amplia diferencia pero si eres de esos usuarios exigentes entonces esta es la versión que debes descargar
Gracias amigo, esta es la 4ta versión que descargo, veré cual tiene la mejor resolución  
Basa a subir todos los capítulos en esta calidad?
@Paolo_yuve jaja descuida ya somos dos q hacemos lo mismo.
@mercur intentaré cada lunes subir la versión 1080p trial audio + subs.
Alguien puede decirme cual es el código para ocultar los links? gracias
Cita kaiserweb: Mostrar

Puedes usar JD:
[*jd]Link(s) de descarga[*/jd]

Sin los asteriscos.  
@LASZChile2 gracias por el dato, pero me refería  a ocultarlos en ese cuadro que dice "Ver Links de Descarga"
@kaiserweb Puedes usar JD:
[*links]Link(s) de descarga[*/links]

Sin los asteriscos.  También puedes usar captcha.  
Mil gracias. esta en ingles con subs verdad?
@LASZChile2 muy amable gracias, lo que es la falta de práctica me he olvidado lo básico
La versión que he estado esperando.
Muchas gracias por la calidad superior a todos.
disculpen , el link de mega no me jala en mi jdownloader para extraerlo y descargar con el megadownloader.... no se hacer contenedores en otro lado... alguien me ayuda?

La mejor calidad que he podido ver en los diferentes posts.
@MegaBozz @Ivanernest gracias a ustedes por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi