Monaka
"Sigueme siempre publicare nuevas noticias SPOILER De Dragon Ball Super"

DragonBall Super Orden eliminados Universo7 Teoria

Teoría
El ultimo Ending 9 de Dragon Ball Super al parecer podría revelarnos muchas cosas interesantes, primeramente en el Ending 8 de Dragon Ball Super, sabemos que aparecía Buu durmiendo, cosa que esta gran pista se cumplió y Buu terminó por quedarse dormido.
Krilin es el primer guerrero en ser eliminado, Frost aprovechó el momento indicado y elimino  a Krilin, analizando profundamente el Ending 9, se puede observar que los integrantes del equipo 7 observan como Gohan y Goku pelean contra toppo, Jiren y Dyspo.

En este siguiente cuadro puedes apreciar cual podría ser la secuencia de eliminados en este torneo.

Vegeta está muy desesperado por querer pelear y pelear e incluso desea enfrentarse contra Hit, pero Botamo interviene en la batalla, finalmente Vegeta se enfrenta a Botamo, Magetta y
a Kyabe, Vegeta casi nunca tiene el protagonismo final, seguramente Vegeta se volverá a confiar
y será derrotado antes de tiempo.

Piccolo se siente orgulloso de Gohan,  comenta crees que ¿Vegeta tendrá el protagonismo final?

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 844 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios DragonBall Super Orden eliminados Universo7 Teoria
Lo unico que tengo claro..
es que del universo 7, tiene que quedar alguien en la plataforma..sino se acaba DBS
@ammenrock @Montana182 me parece que esta clase de post hace más amena la visita a la pagina y no solo por el interés de descargar, depende del punto de vista
Dice Kami sama explorer que le devuelvas su imagen de donde sacaste tu teoría, ellos solo lo publicaron como un meme se puede apreciar en la publicación original.
@alexis0105 jajaja amigo quieres que te chotee en one xD yo conozco al dueño principal de kami explore "brasileño" es mi amigo xD en facebook etc etc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi