XBlades (Subtítulos en Español)

Hola a todos, quiero en ésta oportunidad compartir un juego de acción, no es la gran maravilla pero es entretenido si le agarrás la mano, y con buena música. No hace falta crakear nada, se instala y sale andando; además es fácil cambiar el idioma a español, basta con que vayan al panel de Opciones y luego en la pestaña Idioma o Language coloquen los subtítulos en Español y listo.

XBlades

Ayumi, domina las artes marciales, el uso de las pistolas y las espadas... y está enfadada. Tras caer en una maldición, someterá a los monstruos del infierno a su poder con la finalidad de librarse de lo que tiene toda la pinta de ser una muerte segura. La compañía rusa Gaijin nos presenta Oniblade, la próxima aventura con elementos de RPG para PC, PS3 y 360...

Desarrollo: Gaijin Entertainment / Topware
Producción: 1C Company / Southpeak
Jugadores: 1
Formato: DVD ISO
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
Peso Descomprimido: 2,33 GB

Screens Propios:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

REQUISITOS PARA WINDOWS MÍNIMO

istema Operativo: Windows XP SP 2/ Vista / 7 / 8
Procesador: Intel/AMD Core Duo
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: con soporte Shader 2.0 y 128 MB (Geforce FX 7+, ATI Radeon X2-series)
DirectX:9.0c
Disco Duro: 4 GB de espacio libre en disco
Sonido: DirectX 9.0 compatible

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP SP 2/ Vista / 7 / 8
Procesador: Intel/AMD Multicore CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: con soporte Shader 3.0 y 256 MB RAM
DirectX:9.0c
Disco Duro: 5 GB de espacio libre en disco
Sonido: DirectX 9.0 compatible

[/font][/color]
descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2146 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios XBlades (Subtítulos en Español)
lo jugue al 2 que es una bomba, gracias!
@p2lpz -> Gracias por comentar, justamente estaba viendo si compartir el 2 también, ya veremos, espero que lo disfrutes.
@14kmex Muchas gracias por la visita y por puntuar, espero lo disfrutes  
@p2lpz Te referis al Blades of time? Los dos son buenos para la epoca que son.
@Lince_Loco Gracias por puntuar y por venir; creo que sí se refiere a Blades of time; ese no lo jugué bien pero lo poco que vi tiene un lindo sistema de combate, sería algo así como el hermano menor de Nier autómata o Darksiders por decirlo de alguna manera pero si logro conseguirlo, lo subo; compartí éste porque lo tenía a mano y tenés razón para su época están muy buenos, éste del 2007 y el B.O.T del 20012    
Muy bueno y el sucesor es terrible!
@vpasty @steampunk -> Gracias por la visita y por puntuar  

@mustiff -> Gracias por pasar y comentar, tengo que volver a jugarlo pero tenés razón, está muy bueno al que le guste el género realmente.

Espero que lo disfruten que tengan un buen día  
@BobMarley7 -> Una vez más, gracias por puntuar; y por pasar por éste post    

@ErTorito -> Hola de nuevo!    gracias por pasar, comentar y puntuar, que lo disfrutes  

@008Goofy -> Gracias por los puntos, y por la visita, espero que lo disfrutes    
Se ve bastante bien, gracias
@Jcoria Buenas noches,  a vos gracias por comentar y puntuar; si te gustan los juegos de acción con un touch de rpg, éste te puede llegar a entretener.  
@agui7000 ahi lo tengo instalado esperando darle garrote al control, jejejee pura vida amigo por estos excelentisimos aportes.  
@JRASNK Es un gusto enorme compartirlos camarada, éste juego en particular aunque tiene unos gráficos que por momento, aunque no son malos pecan un poco de infantiles, es bastante entretenido, estilo de combate god of war y una protagonista que te hace arder cuando la podés ver bien en perspectiva a pesar de su arrogancia como para delaitar la vista mientras uno vicia jajaja.   Gracias por puntuar  
@agui7000 este es uno de los que mas quiero jugar, lo baje en la época que salio para pc, me dije....mmmmm que mamacita mas yica se ve la atorranta....pero como decís vos, aunque los gráficos no son malos pecan un poco de infantiles, totalmente de acuerdo en esa frase tuya, pero lo que importa es la jugabilidad y el entretenimiento, ahora estoy inyectado con un rpg que se llama xanadu, apenas lo pase le entro de lleno a este jueguito, pura vida y q estes bien mi hermanito.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi