Fargo S01|Solo Audio Latino|6 Canales

Fargo es una serie de televisión estadounidense de género policíaco con notas de humor negro, creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo que la aclamada película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen. La primera temporada se estrenó en Estados Unidos el 15 de abril de 2014, en el canal FX.[sup]1[/sup]? La segunda temporada se estrenó el 12 de octubre de 2015. La tercera temporada se estrenó el 19 de abril de 2017.[/size][/color]
La serie no es una copia del largometraje de los hermanos Coen, pero mantiene múltiples elementos, como el humor negro, los giros de guión inesperados y el ambiente de violencia, que trasladan de la película original.[sup]2[/sup]?[/size][/color]
El 21 de julio de 2014, FX renovó a Fargo por una nueva temporada de 10 episodios que se estrenó el 12 de octubre de 2015. El 23 de noviembre de 2015, se anunció la renovación de una tercera temporada que tiene como protagonistas a Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead y que se estrenó en abril de 2017.[sup]3[/sup]?[sup]4[/sup]?

DESCRIPCIÓN
Audio: Español Latino
Fuente: Blu-Ray
Canales: 6 Canales
Bitrate: 100 Kbps
Codec: opus
Contenedor: opus
Subitulo: Subtitulo Latino PGS

[/font]

ChocoCryspy

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 292 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fargo S01|Solo Audio Latino|6 Canales
FllorTV - Administrador - hace más de 6 días
@ChocoCrysp A ti por tus aportes, q tengas bonita semana  
Muchas Gracias por los audios    
ojala tambien puedas subir la 2a temp y que bien se descargan de este servidor, se aprecia tu ESFUERZO  
@FllorTV gracias a ti y igual te deseo una hermosa tarde..
@mp3medic claro que si amigo, estoy subiendo Vikings S04 Vol. 2
Gracias. @ChocoCrysp tenes los de la 2da temporada? y una pregunta hay audios extend de Vikings S04 parte 1 y 2. Gracias de nuevo.
Cita ChocoCrysp: Mostrar
me podrías decir como buscarlo o donde buscarlo?
@ruso10 el 4 Vol1 la tengo segun recuerdo ya la publique
y el del vol 2 aun no lo tengo pero si lo consigo pronto lo subire;
Cita ChocoCrysp: Mostrar

El 4 Vol1 no la encuentro   igual gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi