javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Los secretos del pan casero|PDF|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén bien
Aquí con la ultima revista del dia que les traigo es sobre los secretos del pan casero
Básicamente muestra la historia del pan, recetas de pan dulce, pan campesino, panecillos de banquete, pan integral, pan chino y muchas mas
Hay se las dejo para que la descarguen
Información
Revista: Mi Cocina
Titulo de la revista: Los secretos del pan casero
Peso: 19,2 mb
Servidor: Mega
Formato: Pdf
Calidad de las imágenes: Muy buena
Idioma: Español

Por cierto les digo que mi mamá tiene un libro que es sobre panes y muffins consta de mas de 60 paginas y es mas complicado escanear

Pero díganme en lo comentarios si lo escaneo o no ya que no quiero perder tiempo en escanear algo que a nadie le interesara
Sin mas nada que decir me despido

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1827 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los secretos del pan casero|PDF|MEGA
Hola javier37, muchas gracias por tu aporte. Y si estoy interesado al igual que otros en el aporte de los muffins.. escanealo!.. gracias..!
muchas graxxxias.... y si puedes escanealo amigo. saludos
gracias amigo  
Gracias amigo por el aporte!! Y También estoy interesado en los muffins!!!
gracias amigo sigue escaneando pues! muy  bueno
buenísimo,muchas gracias por tu trabajo.
Me gusta hacer pan casero. pero me salen muy chistosas (la primera vez parecian piedras planas)... con tus aportes mejorare en mis panes Gracias.  
Muchas gracias!
Gracias, descargando  
Claro que interesa todo lo que tenga que ver con repostería  
te doy +10 para que te animes a escanear todo lo que tengas, lástima que no puedas cambiar
los puntos por billete  
Mmmmm! Qué rico! Gracias, gracias!!!  
Muchas gracias hermano... Me gustaría que subieras el de Muffins,  
@HeroEido90 Sabes? Eso es algo que todo novato panadero casero comete, te fijas que tu pan no es tan blando como el de una panaderia? Pues ami mamá tambien le pasa, yo investigue y es tienes que hacer lo siguiente. Hacer la masa normal (con polvo de hornear) y luego dejarla reposar mas de 12 horas de modo que la masa se salga del recipiente en el que la haces. Luego de yo haber investigado esto, le dije a mi mamá que hiciera pan como te lo acabo de explicar y le salio muy blando y rico... Saludos! escaneare el de muffins  
Muchas gracias!!!, y se apreciará otro libro también si lo subis  
@HeroEido90 Perdon me equivoque no es polvo de hornear es levadura!
@freddy644 Tranquilo no hay problema por dinero, digo mi hermano me dice "Tu escaneas un libro o revista, te estas como 30 min y tienes que estar editando, pegando y armando la revista en pdf y al fina la publicas gratis?.. Tu si eres tonto! vendela en mercado libre" Claro yo no le respondo nada pero como ahora estoy de vacaciones escaneo para pasar el rato y para que otros que no lo tienen les lleguen estas recetas no conocidas, por otro lado mi mamá que es dueña de todas las revistas que tiene (Son mas de 1000 sin mentirte) Si me apoya y me dice cual escanear y cual no... Pero aparte de todo eso soy feliz escaneando para que otros los disfruten...Saludos!!  
A hacer pan se ha dicho gracias  
Gracias, me cae bien estas recetas
Cita javier37: Mostrar

mas de 1000 revistas wow un tesoro tienes allí.
Bueno de paso dejas guardado ese material para la posteridad. Duro trabajo, pero gratificante  
Muchas gracias!!
yo agradezco este aporte y tambien pido los mufins. Tu tiempo no sera en vano para nosotros y de mi parte agradecere su escaneo.
@ezemi Ya lo tengo escaneado y subido en MEGA pero quiero escanear otras revistas para postearlas mañana en la mañana  
Gracias, uno de mis pasatiempos es hacer queques (muffins )y empanadas,   , porfa sube ese libro de PANES Y MUFFINS, gracias de nuevo.
@valerio21 Ya lo tengo escaneado y subido en MEGA pero estoy escaneando otras revistas para subir varias...Mañana las publico  
gracias por tu aporte. A aprender a hacer pan se ha dicho.......
Gracias , por acá se acostumbra acompañar al pan con chocolate, veamos si trae como hacer la "Semita"

Gracias amigo, valioso tu aporte :up:Van 5
gracias amigo. Ya lo descargue y lo estuve viendo. En cuanto tenga un tiempito aré alguno.
Amigo, mil gracias, que amable de tu parte.
gracias, siempre he estado tentado a prepararme mi propio pan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi