javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Ricos platos para los mas pequeños|PDF|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén bien
Aquí les traigo otra revista de cocina para que se la vean, ya que contiene recetas que les pueden gustar a los niños pequeños
Hay se las dejo para que la descarguen
Información
Revista: Mi Cocina
Titulo de la revista: Ricos platos para los mas pequeños
Peso: 16,3 mb
Servidor: Mega
Formato: Pdf
Calidad de las imágenes: Muy buena
Idioma: Español

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 886 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ricos platos para los mas pequeños|PDF|MEGA
Tocayo gracias por los libros de cocina que subiste me los bajo a todos para probar tus recetas los del pan y el arroz con pollo.
No tengo pequeños en casa; pero me lo llevo igual. Gracias!!!  
@monicaplac Mira, disculpa por no haber publicado mas revistas y libros, creo que te envie un msj por privado explicando.... Pero ahora si estare mas pendiente ya que tengo vacaciones, mientras tanto te invito a que pases a ver mi perfil (Solo si quieres) y te descargues algún documental de animales, digo para que veas que es muy bueno saber de la vida animal en varios entornos naturales, yo en lo personal te recomiendo este: http://www.identi.li/index.php?topic=468019   estoy escaneando un libro en este momento!  
@javier37 Me gustan muchísimo los documentales. La mayor parte de mis 30 años de docente, enseñé ciencias y los documentales eran mis audiovisuales favoritos. Hoy en día no los descargo por falta de espacio en disco y ancho de banda. Hace un tiempo que estoy renovando series que tenía en mala calidad por las hd, y eso lleva tiempo. No prometo nada pero voy a pasarme por tus posts. No la voy mucho con los alces, pero me gusta la vida en la jungla y la riquísima variedad de flora (sobre todo) y fauna.
Gracias amigo! Saludos!  
Ah! y no te disculpes porque no puedas escanear libros o revistas. Yo veo todos los aportes de la gente que sigo, aunque no descargue todos. Si tuviese algún pedido especial te lo hago saber. No tengo rango para MP; pero por aquí igual puedo.  
@monicaplac Dandome cuenta hoy que estaba buscando revistas, me di cuenta que hay mas de 10 revistas de cocina navideña...Ya sabras lo que se vendra para navidad
@javier37 Genial. Si las vas a subir, me anoto.  
Wowww, excelentes aportes.
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi