Game of thrones 7x01 Dual WEB x264 1080 Zippyshare

Bienvenidos a mi nuevo post
Game of thrones 7x01 Dual x264 1080
Zippyshare

Game of thrones  T7x01 WEBDL x264 (1920x1080) Dual
(Latino AAC 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (1.65 GB)
Subtitulos en Español
País: Estados Unidos
Genero: Género
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería. Venganza. Dragones
Director:
David Benioff (Creator),  D.B. Weiss (Creator),  Timothy Van Patten,  Brian Kirk, Daniel Minahan,  Alan Taylor,  Neil Marshall,  David Benioff,  Alex Graves, Michelle MacLaren,  David Nutter,  Alik Sakharov,  Michael Slovis,  Mark Mylod, Jeremy Podeswa,  Miguel Sapochnik,  Jack Bender
Guion:
David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Reparto
Lena Headey,  Peter Dinklage,  Maisie Williams,  Emilia Clarke,  Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau,  Sophie Turner,  Michelle Fairley,  Sean Bean,  Charles Dance, Jack Gleeson,  Rory McCann,  Isaac Hempstead Wright,  Mark Addy,  Alfie Allen, Iain Glen,  Aidan Gillen,  Conleth Hill,  Richard Madden,  Stephen Dillane, Carice van Houten,  Natalie Dormer,  John Bradley,  Jerome Flynn, Gwendoline Christie,  Sibel Kekilli,  Jason Momoa,  Liam Cunningham, Michael McElhatton,  Diana Rigg,  Finn Jones,  Ian McElhinney,  Oona Chaplin, Natalia Tena,  Kristian Nairn,  Rose Leslie,  Pedro Pascal,  Gemma Whelan, Kristofer Hivju,  James Cosmo,  Hannah Murray,  Iwan Rheon,  Ellie Kendrick, Peter Vaughan,  Gethin Anthony,  Tom Wlaschiha,  Harry Lloyd,  Donald Sumpter, Kate Dickie,  Clive Russell,  Tobias Menzies,  Ciarán Hinds,  Julian Glover, Mark Stanley,  Esmé Bianco,  Joe Dempsie,  Michiel Huisman,  Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson,  Indira Varma,  Thomas Brodie-Sangster,  Miltos Yerolemou, Elyes Gabel,  Rosabell Laurenti Sellers,  Ian McShane,  Rosie Mac,  Pilou Asbæk, Ed Skrein,  Joseph Naufahu,  Keisha Castle-Hughes,  Jessica Henwick, Jim Broadbent,  Faye Marsay,  Nonso Anozie,  Ed Sheeran,  Thomas Turgoose

Sinopsis:
En esta temporada Daenerys Targaryen  está finalmente navegando hacia Westeros con ejércitos, dragones y una nueva mano de la reina, Tyrion Lannister . Jon Snow  ha sido nombrado rey del norte después de derrotar a Ramsay Bolton  en la Batalla de los Bastardos y retorna a Winterfell al hogar de los Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister  se ha apoderado del Trono de Hierro. Pero mientras las viejas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejercito de hombres muertos marcha hacia La Muralla, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
365 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4851 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Game of thrones 7x01 Dual WEB x264 1080 Zippyshare
muchas gracias bro saludos y que gran primicia sigue asi bro  
@:Blackwater Gracias por los puntos!   @robzam Gracias por los puntos!   @radamez69 Gracias por los puntos!   @radamez69 De nada! Disfrútalo!  
Muchas gracias por tu aporte, me encanta esta serie, pero para tener solo siete capítulos, el de ayer fue un poco lento.
Muchas gracias.
@krapula De nada!   @Lalolintir Gracias por los puntos!   @juanx_18 Gracias por los puntos!   @leonxx1 De nada! Gracias por los puntos!  
Terrible aporte..te de los unicos 5 puntos que tengo por dia!gracias!
x fin ... muchas gracias        
@al3x15 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @Jav1er De nada!   @rolyrtp De nada!   @bymurgauf Gracias por los puntos!  
@PulpoPACAM Gracias por los puntos!  
@rogerlewin Gracias por los puntos!  
Se agradece inmensamente el aporte, excelente calidad, espero sigas subiendo los demás capítulos.
UUUUF!!! Te doy los 5pts del dia!! Vaya forma de empezar la Temporada 7 !!!
Excelente, ahí te van +10 cuando me recarguen
genial, mil gracias!!
gracias carnal  
Muchas gracias!!
Muchas gracias, muy buena la serie
Gracias ayer tenia hbo go para verlo pero el muy maldito colapso y no lo pude ver hoy me castigo lindo van los 5 puntines
muchas gracias noble caballero  
Dual y 1080... Excelente, van 10.
@trucu1235 Gracias a vos por el capitulo! Se ve perfecto.  
Excelente amigo y gracias
Dual, 1080 y en el mejor servidor. Algo mas?
Gracias amigo  
genial super gracias
Todo de maravilla. ¡Gracias!
Increible amigo, eres lo maximo  
excelente aportacion, dual y 1080 que mas se puede pedir, te dejo 10, espero y subas los otros capitulos, ya me suscribi.
Gracias amigo  
Zippyshare salvo el dia gracias
Excelente aporte +10  
Muchísimas gracias por tan excelente aporte, sólo tengo 5 puntitos pero te los doy con mucho cariño jajajajajajaja

el audio en espanol esta dessincronizado
Está Perfecta!!
Muchisisisimass Graciass Amigo!!

Excelente calidad y el doble de gracias por el servidor!!!!!  
@StarkWhite @hecchang @Rolgudiel @Rong @RodrigoPy @Robokone @ryuhoshi @extremsk8 @salva1416 @NAVA1976
@dantelince  @hemm @darare @majacama @gemynis @denovel @Gacela1207 @Dexela @Paolo_yuve @moleskine @Lifad @waib @MD7391 @danCrist @Alpheim @mrkanon @Sota Muchas gracias por pasar y puntuar! Si no nombre a alguno disculpen, muchas gracias por pasar a los que dieron su comentario!  
@theoshi De nada! Disfrútalo!  
@elmago0603 Gracias por los puntos!  
muchas gracias por tu aporte esta de lujo y me he quedado sorprendido con el servidor,lo descague con el jd y en menos de 20 segundos por agarro todo mi ancho de banda,asi fue fantastico.
@QH_I De nada! Disfrútalo, esta funcionando muy bien Zippyshare, todos mis aportes son son por Zippy!
@Luisito821 Gracias por los puntos!  
@OutworK Gracias por los puntos!  
@Muth28 Gracias por los puntos!  
@dantejmark Gracias por los puntos!  
@tutuexa  Gracias por los puntos!  
exelente y se agradece  
@gonchu De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Hola mi brou,paso para agradecerte por compartir.
Excelente calidad.
Esperando el prox.capitulo.Saludos
@mikes78 De nada! Saludos igualmente!  
te doy +5 karnal, gracias...
@lelolelo De nada! Disfrútalo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi