TitanFall 2[CODEX][ElAmigos][GoogleDrive][Es-Lati]

Edad Recomendada para jugar TITANFALL 2:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2211 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios TitanFall 2[CODEX][ElAmigos][GoogleDrive][Es-Lati]
Una hora cuarenta y cinco para instalarlo aviso,con ssd menos.
Hola, tendrás el TitanFall 1.. no logro conseguirlo     . Este mi notebook no lo tira  
amigo de antemano te agradezco. Una duda... Son 9 partes de 3 gigas cada una?. Un poco mas de 25 gigas. O acaso no me cargo completo los links. Gracias
@pulgoso55 Este juego es empaquetado por "ElAmigos", por eso la iso pesa 26.3 pero al instalarlo pesa 48GB sí no me equivoco, @gopro1317 El TitanFall 1 no salió el crack ya que no trae modo campaña y lo que hay por internet no son muy confiables, para poder jugar a ese titulo se necesita comprar el original, @fernanre sí son 9 partes 8 partes pesan 3GB y la última que es la 9 parte pesa 2.39 en total pesan 26.36GB, ya instalado ronda los 48GB ya que esta super comprimido por el "El Amigos"
@008Goofy Muchas gracias, no sabia!  
@gopro1317 Lastima sí estuviera con crack no dude que lo subo  
@008Goofy Amigo te agradezco en el alma. Especialmente por el servidor al que lo subiste. Ha sido una tortura intentarlo bajar de mega o uptobox. Gracias de nuevo.  
@fernanre Gracias por los puntos y por el comentario en esta semana, próximos juegos voy a subir otros juegos para GoogleDrive porque muchos usuarios no cuentan con dinero para comprar cuentas premium y para cuentas gratis son limitados por eso lo hago pensando en ustedes y ojalá que disfrute este gran titulo  
bajando muchas gracias de verdad...... toma +10
@ticosexy gracias por los puntos hermano centroamericano y ojalá que lo disfrute en breve subire el audio y titulos latino para que lo instalen al juego  
Amigo gran aporte, se agradece!
Por allí alguien tendrá el 1?
Gracias por el juego !
Una pregunta. puedo instalar un juego en otro disco?
Ejemplo: tengo 4 Discos Rigidos C: D: E: F: (No son particiones)
C: Esta el sistema operativo
D: Peliculas y Series
E: Musica y Videos.
F: Programas, etc.

Se puede instalar cualquier juego sea el DOOM, FIFA, etc en otro disco como por ejemplo el disco D: ? Tiene alguna desventaja hacerlo?
@hadesmarco Sí se puede instalar en otro disco duro pues yo no lo miro desventaja para instalarlo, así lo tengo así y jugo normal saludes @xeneizeren Gracias por comentar @kanito1977 el TitanFall 1 no salió crack para ese juego hay vídeos corriendo el juego en modo pirata pero no son muy confiables.
descargado,instalado y con todo Latino montado funciono perfecto, me hubiese gustado que estuviera en Ingles pero igual se agradece el aportazo!
@pulgoso55 por eso toda la vida bajar un juego full es lo mejor no perderse nada porque un repak? eso es para ansiosos y vagos que despues lamentan los tiempos de descomprecion , logico tambien cinematicas con baja calidad entre problemas de algunos faltantes como siempre ElNoamigos .
no tendras el 1? lo he buscado por cielo y tierra  
@ticosexyEl titanfall 1 no salió crack ya que solo es modo online si hubiera salido modo campaña hubiera tenido carck y solo se puede jugar teniendo el original talvez más adelante salga gratis el juego en Steam o en Origin ya que ese juego se conecta a los servidores de EA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi